Ni su larga cabellera turquesa logra tapar la colita de Karol G: su mini tanguita está “hot”

Karol G disfruta. La colombiana está que arde y cada vez que sube al ascenario deja a sus fans sudando, no sólo por la música que bailan con ella, sino por su ardiente anatomía

Karol G hace el baile tendencia y rebota su retaguardia boca abajo y contra el piso en plena presentación.

Karol G hace el baile tendencia y rebota su retaguardia boca abajo y contra el piso en plena presentación.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Karol G es una mujer ardiente de eso no cabe duda. Y en la actualidad es una de las exponentes del reguetón que está dando mucho de qué hablar. Parece que separarse de Anuel AA fue lo mejor que le pudo pasar y es que a nivel profesional. Su música está pegando más que nunca y su gira está generando muchas opiniones. Algo que nadie ha dejado pasar es lo sexy que se ve la colombiana, y lo atrevida que se pone una vez que aparece en la puesta es escena.

Para muestra, una de las últimas imágenes de ésta en donde se le puede ver de espaldas. Su larga cabellera turquesa cae como una hermosa cascada, sin embargo ni esta logra cubrir su trasero, y es que su bodysuit de tanguita es para muchos una sensación.

No es un secreto que en las últimas publicaciones Karol G ha estado demostrado lo orgullosa que está de su figura. Y es que en el pasado la intérprete fue duramente atacada por su apariencia y peso. En muchas ocasiones se soltaron rumores sobre un posible embarazo, y todo porque algunos aseveraban que tenía una supuesta pancita de embarazo.

Pero ahora cualquier rumor de embarazo está totalmente fuera de fuera de lugar, la cantante luce espectacular y ella disfruta de esto.

Karol G disfruta. La colombiana está que arde y cada vez que sube al ascenario deja a sus fans sudando, no sólo por la música que bailan con ella, sino por su ardiente anatomía.


Sigue Leyendo:
Video: Karol G desata polémica por besar a una de sus bailarinas durante un show
Karol G asegura que se despierta pensando: “Soy la número 1”
Le dicen a Karol G que a Anuel AA no le gusta su última foto enseñando el lado más íntimo de su busto

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain