Con este espectacular vestido rojo Ángela Aguilar asistió a los Latin Grammy 2021

Ángela Aguilar sorprendió con un vestido rojo en los Latin Gammys. La hija de Pepe Aguilar presentó el premio a Mejor Artista Nuevo en la ceremonia de la música latina

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar. Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar sorprendió con el espectacular atuendo que lució para presentar el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2021. La mexicana asistió a los premios de la música latina con un vestido rojo largo y sin mangas que desató los suspiros entre sus seguidores de Instagram. 

El vestido rojo fue ceñido a la parte superior del cuerpo y luego, al llegar a la altura de las rodillas, se desprende en una hermosa caída plegada. Aguilar complementó el look con los labios pintados también de rojo, un collar, pulsera y aretes brillantes. 

En el escenario, cuando presentó el premio de Mejor Nuevo Artista que ganó la colombiana Juliana Velásquez, estuvo acompañada de Matteo Bocelli, quien lució un elegante traje negro que resaltó el poderoso atuendo rojo de Aguilar. 

Este atuendo que vistió en la ceremonia de premiación no ha sido el único que levantó pasiones y elogios. La mexicana participó la noche previa a los Latin Grammy en el homenaje como Persona del Año que rindió la academia musical a Rubén Blades y para esa ocasión lució un despampanante vestido azul com plumas naranjas a un lado. 

La hija de Pepe Aguilar apostó por vestidos largos para los eventos del Latin Grammy 2021 y ganó. 

Ángela Aguilar siempre comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, los espectaculares atuendos que utiliza para sus shows o en su vida fuera de los escenarios. 

El 8 de octubre la cantante cumplió 18 años de edad y uno de sus regalos de cumpleaños fue cuando, en medio de un concierto en Atlanta, el público comenzó a cantarle La Mañanitas. 

“Gracias por tanto amor, por sus mensajes, pero más que nada por su apoyo a lo largo de mi vida. Gracias por esas mañanitas tan inesperadas”, escribió en esa oportunidad. 

En el video del momento que publicó en su cuenta de Instagram luce otro maravilloso atuendo mientras está bajo la luz de un reflector recibiendo el cariño de quienes le cantaron a ella en ese día tan especial. 


Sigue leyendo: Video: Pepe Aguilar y su familia pasan tremendo susto mientras viajaban en avión rumbo a Los Ángeles

Ángela Aguilar habría asegurado su cabello por millonaria cifra

En esta nota

angela-aguilar latin grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain