Desde muy pequeño Camilo le ha dado lo que puede a su mamá, primero fue un televisor, ahora una casa

Camilo es un cantante colombiano que empezó de cero, ganando muy poco, pero ese poquito se lo daba a su mamá. Con su primer "gran pago" le dio un televisor. Ya ganando millones de verdad le ha regalado una casa. Así de buen hijo es el esposo de Evaluna Montaner

Camilo

Camilo. Crédito: Getty Images

Algunos famosos pierden la cabeza en cuanto reciben por primera vez un cheque jugoso y lo gastan en un abrir y cerrar de ojos. Rupert Grint, por ejemplo, se compró un camión de helados con el dinero de las películas de Harry Potter, y Will Smith estaba tan endeudado antes de hacerse con el papel protagonista en ‘El príncipe de Bel-Air’ que acabó perdiendo seis coches y una mansión en un mismo día.

Sin embargo, el cantante Camilo tuvo muy claro que empezaría a ahorrar en cuanto pudiera ganarse la vida con la música. Su primer salario, que fue “muy chiquito”, llegó cuando le pidieron que tocara en una fiesta de quinceañera en Cúcuta y entonces se dio cuenta de que podría contribuir realmente a la economía de su familia.

“No me enloquecí. Con mi primer millón de pesos, le compré un televisor a mi mamá”, ha desvelado el cantante en Instagram. “Y con mis primeros cien millones de pesos le compré una casa”.

Todo el dinero que ganó en los inicios de su carrera fue para su familia y a día de hoy aún sigue apoyándoles, por no mencionar que también le acompañan en eventos importantes como la gala de los Latin Grammy de este jueves, donde ganó cuatro gramófonos dorados.


Sigue Leyendo:
Foto: Mira cómo lucían Maluma y Camilo antes de hacerse famosos
Evaluna Montaner y Camilo anuncian que están esperando a su primer hijo
La foto íntima de Camilo y Evaluna Montaner bajo las sabanas

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain