No es Messi, Suárez o Neymar: el goleador de las Eliminatorias juega en segunda división

Pese a que lidera la tabla de goleadores de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, la actualidad de Marcelo Moreno Martins a nivel de clubes no es la mejor

Messi y Neymar

Marcelo Moreno Martins supera a Lionel Messi y Neymar Jr. en la tabla de goleadores. Crédito: NELSON ALMEIDA | AFP / Getty Images

Una de las revelaciones de estas Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022 es Bolivia. A pesar de que marcha en el octavo puesto, la Verde está a solo dos puntos de meterse en puestos directos de la cita mundialista.

En la última jornada, Bolivia goleó 3-0 a Uruguay en La Paz. Ahora espera cortar una racha de 28 años sin decir presente en una Copa del Mundo. Su gran figura es Marcelo Moreno Martins, el goleador de las Eliminatorias.

Marcelo Moreno Martins en las Eliminatorias

Moreno Martins se ubica como líder absoluto en la tabla de artilleros: en 14 partidos marcó 9 tantos. Por detrás aparecen Neymar Jr. (7), Lionel Messi (6), y Luis Suárez, Lautaro Martínez, Christian Cueva y Michael Estrada (5).

Además, a sus 34 años de edad, sigue ampliando sus números como el máximo goleador en la historia de su selección: 28 festejos en 88 compromisos. Sin embargo, la actualidad de Moreno Martins a nivel de clubes no es la mejor.

El delantero boliviano juega en Cruzeiro, equipo de la Serie B de Brasil. Suma 5 goles en 16 partidos, y desde agosto no logra convertir. Incluso, algunos hinchas lo señalan como uno de los culpables del mal momento de este equipo.

También puedes leer: Video: Di María deja en ridículo a Vinicius y el brasileño responde con una genialidad

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Lionel Messi Luis Suarez Neymar Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain