Video: Di María deja en ridículo a Vinicius y el brasileño responde con una genialidad

Los gestos técnicos de Ángel Di María y Vinicius Jr contrastaron con el empate sin goles que protagonizaron Argentina y Brasil. Estas dos selecciones lideran la clasificación de la Conmebol

Di María Vinicius

Di María le hizo un túnel de espaldas a Vinicius Jr. Crédito: MAURO PIMENTEL | AFP / Getty Images

Intenso, así fue el empate (0-0) entre Argentina y Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Mundialistas de Qatar 2022. En vista de que no hubo goles, el foco del partido se centró en las jugadas que protagonizaron Ángel Di María y Vinicius Jr.

Cuando estaba finalizando el primer tiempo, Di María tomó el balón por la banda derecha y puso en ridículo a Vinicius con un túnel de espaldas. La jugada se hizo viral en las redes sociales, debido a la similitud del el histórico “caño” de Juan Román Riquelme a Mario Yepes en un Boca-River.

A pesar de quedar pagando, Vinicius respondió con otra genialidad, al mejor estilo del jobo bonito. Al minuto 65, el extremo del Real Madrid se quitó la marca de Nahuel Molina cerca del banderín del corner con una espectacular “cola de caballo”. Esta acción también se viralizó en las redes.

Con este resultado, Argentina aseguró su participación en el Mundial de Qatar 2022, debido a que llegó a 29 puntos en la tabla de posiciones de la Conmebol. Brasil, por su parte, mantiene su liderato con 35 unidades, producto de 11 triunfos y tan solo dos empates. Ecuador es tercero.

También puedes leer: Escalofriante patada al rostro: Arturo Vidal se hizo expulsar y condicionó la derrota de Chile contra Ecuador [Video]

En esta nota

Di Maria Eliminatorias Conmebol Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain