Bárbara de Regil reacciona a los malos comentarios sobre la muerte de su perrita

Bárbara de Regil respondió a quienes le envían comentarios negativos tras el fallecimiento de Nala, su perrita. La actriz mexicana también reflexionó sobre las personas que comparten su odio en redes sociales

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil Crédito: Hector Vivas | Wikimedia Commons

Hace casi una semana la actriz mexicana Barbara de Regil informó que Nala, su perrita, había muerto tras ingerir algunas bolsas de veneno para ratas que el fumigador que trabajó en su casa, en un descuido, dejó en el patio del hogar. 

Este sábado, De Regil, quien no ha dejado de pensar en Nala y comparte constantemente pensamientos e imágenes dedicados a su perrita, contestó a los malos comentarios que un seguidor le hizo llegar mediante los mensajes de Instagram.

“Feliz navidad a Nala hasta el infierno”, fue uno de los mensajes que esta persona le dejó a De Regil en su bandeja de mensajes privados al responder una Storie de Instagram. 

“Yo sé que el hate en redes está muy duro, pero este comentario de esta persona no habla de mí y de lo que yo estoy sintiendo, habla de lo que esta persona piensa, siente y vive, sus heridas y traumas”, expresó la actriz mediante una serie de videos que publicó en sus historias.

La influencer mexicana ha vivido días fuertes desde el fallecimiento de Nala y ha compartido estos duros momentos con todos sus fanáticos, quienes le dejan mensajes de aliento y de apoyo con la esperanza de que el dolor de la pérdida pase poco a poco. 

Además de responder el mensaje de hate que recibió, De Regil envió un mensaje motivacional referente a las personas que muestran su odio y opiniones negativas ante los demás. “Mandale mucha luz a esa persona porque le falta. la opinión de los demás es solamente eso, su opinión no tú realidad y su opinión está basada en sus vivencias. Tu tienes que lidiar contigo y con lo que tú sabes que eres”, expresó la actriz. 

El fallecimiento de Nala ocurrió tras una operación donde encontraron que el veneno que comió la había quemado por dentro. “Nunca vomitó nada. Cuando la iban a operar el veterinario y todos pensábamos que había comido una pulsera, chile o algo así. No es justo. Me siento muy mal, no encuentro paz”, dijo De Regil tras anunciar la muerte de su mascota. 

El post donde De Regil informó la partida de Nala tiene más de 624,700 me gustas y cientos de mensajes de apoyo de quienes le envían buenas energías para superar poco a poco la partida de su amiga perruna. 


Sigue leyendo: Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota y Gala Montes desata polémica por comentario

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain