Christian Nodal se tatua la cara, otra vez y en honor a Belinda, pero hoy en lugar de negro lo hizo con color rojo

Parece que Christian Nodal está dispuesto a llenarse el rostro con tatuajes en honor a Belinda, por esta razón muchas de sus fans dicen que ya arruinó la cara... ¿será?

Christian Nodal

Christian Nodal estrena romance con Belinda y casa.  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Belinda compartió un video en sus historias de Instagram en donde se puede apreciar la frente de Christian Nodal, su prometido. En ésta se ve que un nuevo tatuaje adorna su rostro, y esta vez se lo hizo en rojo en honor a su amada. El joven cantante escribió la palabra “Utopía” junto a un corazón, todo en rojo. Hay que recorcar que hace varios años Belinda lanzó una canción con este título.

Hay que recordar que el discto Utopía fue lanzado un 3 de octubre de 2006. Y fue un material que a la joven intérprete le dio tanto disco de oro como de platino por el número de ventas que alcanzó.

Ya el cantante despertó mucho descontento entre sus seguidores al tatuarse el rostro previamente. Son muchos los que dicen que se arruinó la cara con esta práctica. Sin embargo parece que esto no le molesta a su amada en lo absoluto.

El primer tatuaje que el cantante se realizó en la cara, para destacar así su relación con la intérprete de “Luz Sin Gravedad” fue cuando éste se puso “BELI”, en negro, frente a la oreja. Antes de este tattoo ya la pareja había escandalizado a medio mundo, cuando Nodal se tatuó en el pecho los ojos de su amada.

Todos recordaron que también Lupillo Rivera, ex novio de Belinda, se había hecho un tattoo por su amada. Y es que éste se hizo el rostro de la joven de origen español en uno de sus brazos. El cual ahora ha desaparecido totalmente. Tanto que en su lugar hay, lo que muchos describen como una mancha negra.


Sigue Leyendo:
A Christian Nodal no lo van a poder callar, ni por las venganzas que se tomen en su contra
Christian Nodal consigue recuperar el anillo que le ‘robaron’ en uno de sus conciertos
Captan a Belinda y Christian Nodal disfrutando de unos deliciosos tacos callejeros

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain