Captan a Belinda y Christian Nodal disfrutando de unos deliciosos tacos callejeros

La pareja fue vista junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en Mazatlán, Sinaloa, luego del concierto que ofreció el intérprete de "Adiós Amor" en el estadio El Kraken

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda. Crédito: Hector Vivas/Getty Images for Spotify-Miguel Tovar/LatinContent via Getty Images | Getty Images

Belinda y Christian Nodal dejaron de lado las cenas de lujo para disfrutar de unos deliciosos tacos callejeros en Mazatlán, Sinaloa.

La pareja fue captada junto a Jaime y Cristy Nodal, suegros de la ojiverde, en un popular puesto de tacos en el puerto mazatleco, luego del concierto que ofreció el intérprete de “Adiós Amor” en el estadio El Kraken.

De acuerdo con medios locales, Belinda estuvo presente en el show que dio su prometido, tal como lo ha hecho durante su reciente gira.

A través de las redes sociales de algunos fans de una de las parejas del momento, se dieron a conocer imágenes de la cena, en donde se les ve gozando y platicando cómodamente con la familia.

Si por algo se distingue el romance que manifiestan Belinda y Christian Nodal es por todas las formas en que lo plasman.

La pareja anunció oficialmente su noviazgo en agosto del año pasado, luego de haber sido compañeros coaches en el programa de TV Azteca.

Y en mayo, con nueve meses de relación, los novios se comprometieron en Barcelona, mientras la estrella del pop se encontraba grabando una producción de Netflix.

También te puede interesar

En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra el masaje que le dan en la retaguardia

Natanael Cano está en el ojo del huracán por pasear en CDMX portando aparente arma de fuego

El atrevido traje de baño de Demi Rose que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain