Dicen que Natasha Araos alejó a Chyno Miranda de sus amigos

Fabiola Ángulo acusó a Natasha Araos de haber alejado a Chyno Miranda de sus amigos. La ex esposa del cantante venezolano aseguró que en esta nueva etapa de sus vidas tanto ella como Chyno están bien

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

A pesar de que el cantante venezolano Chyno Miranda y Natasha Araos ya están divorciados, su relación sigue dando de qué hablar. En Suelta La Sopa conversaron con Fabiola Ángulo, quien aseguró que Tashie, como es conocida en las redes sociales, influyó en la relación que Chyno mantenía con sus amistades más cercanas. 

“Ella creó un entorno que solamente es lo que ella quiere y quienes ella quiere. Lo digo con mucha base porque somos muchos amigos que queremos a Jesús y que no hemos podido compartir con él”, dijo Ángulo a Suelta La Sopa. 

“Yo le digo a Natasha que sea empática, él es el padre de su hijo”, concluyó la presentadora venezolana al hablar de la relación de la ex pareja. 

Por su parte, Natasha Araos se encuentra feliz y no duda en demostrarlo una y otra vez. En exclusiva para Suelta La Sopa la influencer informó que tanto ella como Chyno Miranda se encuentran bien. “Lo más importante es que vamos a estar ahí siempre para nuestro bebé”, dijo la venezolana. 

Tashie siguió hablando. El apartamento en el que vivía la pareja junto a su hijo Lucca ya tiene nuevo dueño. El espectacular condominio ubicado en Brickell fue vendido por $1,1300,050 dólares.

“De eso no voy a hablar absolutamente nada. Eso es algo muy privado entre Jesús y yo”, dijo Natasha Araos sobre cómo repartieron el dinero de la venta del apartamento. 


Araos, quien tiene más de 1.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, constantemente muestra parte de su vida en esa popular red social. Tras haber acompañado a Chyno en su enfermedad y vivir el divorcio, la venezolana continua mostrando su cotidianidad y la felicidad que mantiene en esta nueva etapa de su vida. 

Las rutinas de ejercicios y las espectaculares fotos bajo el sol usando sensuales trajes de baño forman parte de su cuenta, donde comentario a comentario recibe palabras de apoyo  de quienes la siguen. 


Sigue leyendo: El cantante venezolano Chyno y su exesposa vendieron lujoso penthouse en Miami

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda hace sentadillas y levanta pesas luciendo sólo un bikini de hilo dental

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain