Natasha Araos, ex de Chyno Miranda hace sentadillas y levanta pesas luciendo sólo un bikini de hilo dental

El público cuestiona la intención de Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, con este tipo de publicaciones. Mientras otros simplemente dicen: "Lo que se tiene que hacer para sobresalir en este medio"

Chyno Miranda junto a su ahora ex esposa, Natasha Araos.

Chyno Miranda junto a su ahora ex esposa, Natasha Araos. Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Natasha Araos, ex de Chyno Miranda, hace sentadillas en la terraza de su apartamento. Con un diminuto bikini de tanguita, la venezolana hacía también levantamiento de pezas. Según Suelta La Sopa, programa de entretenimiento, la ex del cantante hace ejercicios en donde sea.

No todo el público gusta de este tipo de publicaciones de los famosos, y es que son muchos los que dicen que las celebridades caen en el exhibicionismo para mantenerse en el gusto del público y para ganar likes en redes como Instagram.

Un seguidor del programa en las redes sociales escribió: “El mensaje es totalmente distinto, lo que se tiene que hacer para sobresalir en este medio”.

Alguien más comentó que a la fecha sigue sin entender este tipo de contenido en las redes sociales: “Aveces trato de comprender cuál es el propósito de esto y no lo logro. Esperaría mil veces un contenido distinto. No digo que esté mal, pero ver cuerpos así…”.

Claro que en medio de todos estos comentarios ha habido un mensaje simpático que habla del perrito que aparece en escena de la nada: “Lo más bonito es el perrito que pasa corriendo”.


Sigue Leyendo:
La desaparición de Chyno Miranda genera rumores. Le preguntan a su ex, si el cantante sigue con vida
Chyno Miranda: Qué es la neuropatía periférica, la enfermedad que afecta al cantante

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain