Thalía con corsé y sombrero encendió Instagram con estas fotos de recuerdo

Thalía publicó unas sensuales fotografías vistiendo de negro. La artista mexicana preguntó a sus seguidores cuál parte de su espectacular atuendo era su favorita

Thalía

Thalía Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Thalía sacó del baúl de los recuerdos una candente galería fotográfica. La artista publicó imágenes del atuendo que utilizó cuando grabó el video de “Estoy soltera”, junto a Leslie Shaw y Farina, hace más de un año. 

La sensual lencería de Thalía es negra, de encaje, con medias y guantes de látex. El atuendo combina con un espectacular sombrero negro. “Amo el látex. ¿Qué te gusta más? El corset, los guantes o el sombrero?”, preguntó la atrevida cantante. 

En las imágenes, Thalía desborda su sensualidad y su sonrisa. “Qué muñecota. ¿De qué juguetería te escapaste? Es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación que supera los 300,000 me gusta. 

El video de “Estoy soltera”, publicado en la cuenta de YouTube de Leslie Shaw, tiene más de 31 millones de reproducciones desde su publicación el 19 de junio del año 2020.

La mexicana recientemente estuvo en el ojo de la opinión pública debido a una serie de declaraciones por parte de Paulina Rubio, la chica dorada. 

Ambas cantantes mexicanas formaban parte de la famosa agrupación Timbiriche. En una entrevista exclusiva de Paulina Rubio con Jordi Rosado, la cantante reveló detalles de la relación que ambas sostenían. 

Su mamá no la dejaba ser mi amiga”, declaró Rubio en referencia a su relación con Thalía. 

Rubio detalló que la madre de Thalía decía que esta “no podía tener amigas guapas que no la envidiaran”. 

Sin embargo, Rubio aclaró que nunca quiso tener su al novio de Thalía ni a María la del barrio, el personaje de telenovela interpretado por Thalía en 1995-1996.

Asimismo, la chica dorada destacó que tiempo después ellas iniciaron conversaciones y que imagina que ya las asperezas que existían están limadas. “Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, expresó Paulina Rubio. 


Sigue leyendo: Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”

Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain