Paulina Rubio revela el detonante de su pleito con Thalía: “Su mamá no la dejaba ser mi amiga”

‘La chica dorada’ recordó la polémica que mantuvo durante muchos años con Thalía y reveló que ambas se alejaron debido a la madre de la intérprete de “Amor a la Mexicana”, quien no aprobaba la amistad que tenían

Paulina Rubio cuenta todos los detalles sobre su rivalidad con Thalía.

Paulina Rubio cuenta todos los detalles sobre su rivalidad con Thalía. Crédito: David Becker/Carlos Alvarez | Getty Images

En el mundo de la música latina existe una rivalidad legendaria entre dos de sus grandes iconos del pop, Thalía y Paulina Rubio, que se remonta a sus tiempos en la banda Timbiriche. 

Además de intercambiar un sinfín de ofensas en sus respectivas entrevistas, porque en aquella época no había redes sociales, en una ocasión llegaron incluso a protagonizar una pelea a golpes sobre el escenario durante un concierto en Ciudad Guzmán, en Guadalajara.

Según reveló ahora ‘La chica dorada’ en una entrevista en la que recordó aquellos años, su enemistad estaba relacionada con ‘temas de novios’ y no por un asunto de ego entre artistas.  

“Nosotras traíamos cosas atoradas, pero no era sobre quién era la más importante… Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo y con tener novio y besar a otro”, explicó para el programa de YouTube de Yordi Rosado. 

Sin embargo, no todo fueron problemas.

Como estrellas juveniles en una situación muy similar, también compartieron momentos de complicidad a pesar de que la madre de Thalía, Yolanda Miranda, no veía con buenos ojos que se llevaran bien.

Sí que fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni ‘María la del Barrio’ ni nada, era mi amiga”, aclaró Rubio. 

En cualquier caso, hace un par de años ambas cantantes retomaron el contacto por chat y consiguieron limar asperezas.

“Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí”, reconoció.

Paulina Rubio se encuentra en México como parte de la promoción de su nuevo tema ‘Yo soy’, luego de un periodo sin presentar música nueva.

Sigue leyendo: Paulina Rubio define su matrimonio con Colate como una situación “tóxica”
Yolanda Andrade supuestamente destapó un romance que sostuvo con Thalía

En esta nota

Paulina Rubio Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain