Mexicano de la MLS cuenta cómo le “robaron” las playeras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo [Video]

Jürgen Damm, extremo del Atlanta United, confesó en TikTok que estuvo muy cerca de quedarse con las camisetas de Messi y CR7. Sin embargo, se las terminaron ganando

Jürgen Damm

Jürgen Damm estuvo cerca de intercambiar camisetas con los dos astros del fútbol mundial. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Jürgen Damm, futbolista mexicano, estuvo muy cerca de tener las camisetas de los dos mejores jugadores de esta época: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se las terminaron ganando.

El extremo del Atlanta United contó en TikTok que coincidió con Messi y Cristiano cuando jugaba para el Tri. Contra Portugal en la Copa Confederaciones, y Argentina en un partido amistoso en Estados Unidos.

@jurgendammr25

Responder a @mrpiter6 Anécdota con los 2 más grandes de la historia ⚽️🇵🇹🇦🇷

♬ sonido original – Jürgen Damm

“En la Copa Confederaciones, cuando jugamos contra Portugal, me acerqué lentamente al Bicho (Cristiano) para pedirle su camisa y, lamentablemente, ya 30 jugadores de la selección mexicana se la habían pedido, y no me tocó”, contó Damm, sin revelar los nombres de sus compañeros.

El jugador de la MLS continuó con su relato: “Y en un amistoso acá en Estados unidos, contra Argentina, me acerqué velozmente a la Pulguita (Messi), al jugador más grande de la historia, para pedirle su camisa; pero, igual, muchos jugadores se la habían pedido y tampoco me tocó”.

Pero no todo estuvo perdido para Damm. El mexicano confesó que se acercó a dos grandes referentes para intercambiar playeras. Se trata de Nani (Portugal) y Ángel Di María (Argentina).

También puedes leer: Diego Lainez confiesa el motivo por el que nunca ha intercambiado camisetas con Lionel Messi

En esta nota

Cristiano Ronaldo Jurgen Damm Lionel Messi MLS Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain