Evaluna Montaner mostró con mucho orgullo la evolución de su embarazo

El nacimiento de Índigo se proyecta para el primer trimestre de 2022; la familia entera está muy ansiosa y emocionada

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner. Crédito: Grosby Group

El anuncio del embarazo de Evaluna Montaner a través de una de sus canciones emocionó al mundo del espectáculo, y también a los millones de seguidores que tienen tanto ella como su esposo, Camilo. En cada oportunidad que tiene, la cantante muestra con mucho orgullo la evolución de su vientre en sus publicaciones en redes sociales, y recientemente también lo hizo durante la gala de los Latin Grammy 2021, donde aseguró que el “mejor accesorioes la panza.

Fue así como la hija de Ricardo Montaner lució un elegante vestido de seda en color verde oliva que acompañó únicamente con unos guantes tornasolados, a tono con su calzado. No llevó aretes ni collares y cuando le consultaron acerca de su outfit, expresó que lo más importante de su look era lucir la panza de embarazada.

Nunca faltan expresiones de amor hacia el bebé que estiman que nazca en el primer trimestre de 2022. Por eso, desde que hicieron el anuncio público y alegraron a sus fans, comparten fotos donde se les ve muy felices y sobre todo, a ella sumamente radiante. Tanto la pareja como toda la familia Montaner sigue la misma tendencia y Ricardo hace publicaciones con mensajes muy tiernos.

Recientemente, el autor de “Bésame” compartió dos fotos de cuerpo completo de su hija y las acompañó con el texto: “Un pequeño pez está rondando en esa panza… Esperando a Índigo. Yo creo que será nena, pero si es varón, igual lo voy a amar entrañablemente”.

También te puede interesar:

Foto: Mira cómo lucían Maluma y Camilo antes de hacerse famosos

Kim Kardashian muestra su “lugar feliz” posando en bikini y sin maquillaje

Britney Spears cuestiona a Christina Aguilera por negarse a responder una pregunta sobre el fin de su tutela

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain