Video: grandeliga Willians Astudillo protagoniza brutal golpiza en la LVBP

Como si fuera un boxeador, Astudillo le conectó un poderoso derechazo en el rostro al lanzador rival, quien quedó tendido en el campo. Se esperan medidas disciplinarias por parte de la LVBP

Willians Astudillo

Willians Astudillo fue puesto en asignación por los Twins de Minnesota. Crédito: Dilip Vishwanat | Getty Images

Lamentable, así fue el episodio que protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde estuvo implicado el grandeliga Willians Astudillo.

Mientras se disputaba el noveno inning en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el estado Lara Luis Madero, relevista de Cardenales, le dio fuerte pelotazo a Tomás Telis, slugger de Caribes.

De inmediato, se vaciaron las bancas y los golpes se hicieron sentir por parte de ambos equipos. Para ese entonces, Caribes tenía ventaja de 3-2 en el marcador, con un out y dos hombres en circulación.

Durante la trifulca apareció Astudillo. Como si fuera un boxeador, el grandeliga apareció hacia un costado de Madero y le conectó un poderoso derechazo en el rostro. El lanzador quedó tendido en el terreno.

El juego se detuvo por varios minutos. Se trata de la primera pelea de la campaña 2021/22 de la LVBP.

Esta acción de La Tortuga generó rechazo e indignación en las redes sociales. Se espera que el Código de Ética y Disciplina de la LVBP aplique multas y suspensiones para los principales involucrados.

Willians Astudillo, además, espera firmar con alguna novena en la MLB, en vista de que los Twins de Minnesota lo pusieron en asignación. Su promedio de bateo de .270, con 137 hits y 66 remolques.

También puedes leer: VIDEO: Cubano Yasiel Puig envía un contundente mensaje sobre la MLB y su posible regreso

En esta nota

LVBP Minnesota Twins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain