VIDEO: Cubano Yasiel Puig envía un contundente mensaje sobre la MLB y su posible regreso

El cubano Yasiel Puig sigue firme en sus intenciones de volver a jugar en la MLB, ante esto envió un contundente mensaje sobre un supuesto cambio en su carácter y habló de las peleas del pasado

Yasiel Puig habló de su posible regreso a MLB

Yasiel Puig involucrado en una pelea entre los jugadores de Cincinnati y Pittsburgh en la campaña 2019 de la MLB. Crédito: Andy Lyons | Getty Images

El polémico pelotero cubano, Yasiel Puig apareció nuevamente en la palestra de la MLB, para enviar un contundente mensaje sobre sus intenciones de firmar con un equipo para la temporada 2022. 

“Yo me siento un cien por ciento y debería estar en Grandes Ligas. Todavía no han visto todo el talento que tengo. Le he prometido a todos los que me ayudarán a lograrlo que seré uno de los 10 mejores jugadores en MLB”, manifestó Puig al medio Pelota Cubana.

Ante esto, ‘El Caballo Loco’ fue preguntado por su controversial carácter y si había algo diferente con respecto a eso y los visto durante el tiempo que estuvo activo en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland. 

“Eso se puede ver sólo en el terreno que fue donde ustedes me pudieron ver a mí haciendo las cosas como no debíamos”, expresó el cubano que recientemente cambio de agentes con la intención de mejorar su oportunidades de firmar en MLB. 

“Otras personas hacen eso, no se ve tan grande como cuando las hace Yasiel Puig, cuando las hace Yasiel Puig el show es un poquito más grande. Yo soy lo más visto en las Grandes Ligas de cuando jugaba y cualquier show mío se iba más grande de la expectativa”, agregó.

Peleas de Yasiel Puig en la MLB

Por su parte, el jardinero habló de las peleas en las que participó o que inició cuando estuvo con los Dodgers, Cincinnati y recientemente en México con las Águilas de Veracruz. 

“Las cosas que pasan, las peleas contra los equipos son cosas de la calentura del momento, cuando jugué con los Dodgers solo tuve esa pelea con San Francisco, porque era la rivalidad y con el mismo pitcher (Madison Bumgarner)”, destacó. 

Asimismo detalló que “cuando fuimos a Cincinnati fue con Pittsburgh nada más, cambiamos a Cleveland y no tuvimos ese pleito. En México sucedió una o dos veces. No ven la parte del pitcheo, solo ven la mía y se hacen más grandes porque es Yasiel Puig”, puntualizó el cubano.

Lea también:
La millonaria oferta que Justin Verlander le rechazó a los Yankees de Nueva York
Habló el Capitán América: Derek Jeter respondió a Carlos Correa por hablar de sus Guantes de Oro [VIDEO]
¿Lo permitirá la MLB? Dominicano Marcell Ozuna prepara su regreso tras ser arrestado por violencia doméstica

En esta nota

Dodgers de Los Angeles MLB Yasiel Puig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain