Adele se molestó con un corresponsal australiano por admitir que no ha escuchado su último disco ’30’

Una respuesta del periodista australiano Matt Doran provocó la molestia de Adele mediante una entrevista en el programa Weekend Sunrise. El corresponsal fue suspendido por dos semanas del canal

Adele se molestó con un corresponsal australiano por admitir que no ha escuchado su último disco ’30’

Adele se molesta con el corresponsal Matt Doran y termina su entrevista abruptamente.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El nuevo álbum de Adele titulado ’30’ ya se estrenó en todas las plataformas digitales el pasado viernes 19 de noviembre, un disco que marca el regreso de la cantante británica al auge de la música tras cinco años de ausencia.

Para nadie no es un secreto que Adele es una de las mejores artistas de los últimos tiempos y su anhelo en volver a convertirse en una eminencia de la música hace que los internautas estén obligados a escuchar las melodías que trae consigo su reciente EP a como de lugar, todo esto con el objetivo en seguir revolucionando el mercado con la venta de sus discos y sencillos.

Esta tendencia que suele implementar la diva del pop al momento cuando estrena un nuevo sencillo o un proyecto discográfico desafortunadamente no tuvo los resultados que ella esperaba, y deberá seguir promocionando su nuevo disco para que éste sea escuchado en gran parte del mundo.

Su vuelta a la industria musical se vio afectada por una entrevista que le concedió al periodista australiano Matt Doran el pasado domingo, donde el coanfitrión de Weekend Sunrise, del Canal 7 de Australia, hizo que Adele perdiera los estribos al haber admitido que todavía no había escuchado su último disco.

Posteriormente, dicha revelación que provocó la molestia de Adele fue dada a conocer por diversos medios ingleses, quienes aseguraron que el corresponsal Matt Doran viajó junto con su equipo de producción desde Sidney a Londres para así tener una conversación frente a frente con la cantautora británica.

Tanto Matt Doran como Adele protagonizaron una conversación amena y tranquila en donde el periodista no quiso ahondar en detalle sobre el lanzamiento del nuevo álbum; sin embargo, dicha entrevista llegó a tornarse un poco rígida mediante una pregunta que le hizo Adele a Matt Doran.

La artista le preguntó de manera inesperada si ya había escuchado su último disco, a lo que el corresponsal respondió con total sinceridad que no lo ha hecho. Esa respuesta inédita hizo que la estrella del pop se levantara de su silla y abandonara el recinto en donde se estaba llevando a cabo la entrevista.

Asimismo, dicho incidente provocó que Matt Doran terminara siendo suspendido durante dos semanas mediante una decisión tomada por los directivos del canal en donde actualmente trabaja, tal y como lo recoge el periódico Daily Telegraph. Por otra parte, se reveló también que la discográfica de Sony le negó los derechos al Canal 7 de Australia para reproducir cualquier fragmento de la nota, esto incluye el todo el gasto de $1 millón de dólares que realizó el programa Weekend Sunrise para promocionar todo el contenido exclusivo de su reciente disco ’30’.

Dicho paquete traía consigo la entrevista de Adele y Oprah Winfrey, la corta entrevista de Adele y Matt Doran y algunas imágenes de su concierto ‘One Night Only’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adele

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain