El mensaje de Alejandro Sanz por el profundo dolor tras la muerte de su primo

Alejandro Sanz compartió con sus fanáticos la triste noticia de la muerte de David, un primo suyo con el que compartió buena parte de su infancia

Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz. Crédito: EFE

Alejandro Sanz compartió con sus seguidores una difícil situación que atraviesa por estos días. Desde su cuenta de Instagram, el cantante reveló que sufre un profundo dolor por la muerte de David, un primo suyo con el que compartió buena parte de su infancia. Así, en sus redes sociales, el español lo homenajeó con varias fotos. “Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo”, escribió en la publicación.

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden”, comenzó Sanz. En su más reciente posteo, le dedicó emotivas palabras a su familiar y compartió una galería de imágenes en la que se ve a ambos en distintos momentos de su vida.

“Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros, tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente. Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto”, continuó el artista. Luego, reflexionó: “No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo”.

Después, Alejandro destacó algunas cualidades personales del hombre al que despidió. “Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno”, sostuvo. “Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: ‘Lo único que importa en la vida son las buenas personas’. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”, concluyó.

También te puede interesar:

Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio

Alejandro Sanz estrena ‘Bio’, su nueva canción

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain