Alejandro Sanz estrena ‘Bio’, su nueva canción

Alejandro Sanz regresará a los escenarios este 8 de octubre en una gira que lo llevará por 12 ciudades de Estados Unidos durante todo el mes

Alejandro Sanz dando un concierto en One Voice: Somos Live!

Crédito: Foto: RICK DAMOND | Getty Images

El cantante y compositor español Alejandro Sanz, estrenó en las últimas horas su nuevo tema ‘Bio’, el cual es la canción más personal que ha escrito durante toda su carrera. En el vídeo se puede visualizar todo el trayecto de Alejandro Sanz, desde su infancia, su adolescencia y todo su éxito musical. “Estas son mis palabras, mi historia, mi canción. #BIO, escribió Sanz en todas sus redes sociales para promocionar su nuevo proyecto.

Según lo expresado por Universal Music, esta nueva canción es el primer sencillo del nuevo álbum de Alejandro Sanz que contará con diez canciones en total. ‘Bio’ fue producida por Alfonso Pérez, quien ya ha tenido oportunidad de producir otras canciones con diversos artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos David Bisbal, Miguel Bosé, Alex Ubago, Carlos Vives y Laura Pausini.

Asimismo, el mismo Alejandro Sanz también colaboró en la producción de su nuevo sencillo acompañado por el compositor y guitarrista español Javier Limón, mientras que Peter Walsh tomó las riendas como responsable de las mezclas.

Esta canción surge después de que Alejandro Sanz recibiera el pasado viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El artista español ganador de 25 Latin Grammy y cuatro Grammy es el número 2,703 que obtiene este hito, y su estrella se puede apreciar frente al edificio Capitol Records en Vine Street.

Quiero agradecer al niño que fui, ese que peleó y nunca se dio por vencido para poder hacer este sueño realidad: dedicarme a la música. Soñé con vivir de la música, con estar encima del escenario, pero nunca imaginé que algún día iba a tener el honor de conseguir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood“, expresó Alejandro Sanz tras haber ganado la estrella.

‘Bio’ ya cuenta con 84,062 visitas en apenas 14 horas de haberse lanzado la canción en el canal de YouTube de Alejandro Sanz. El single ha sido bien recibido por la audiencia y deja en evidencia la extensa carrera artística del cantante español, el cual sigue manteniéndose como una de las voces en castellano más importantes en todo el panorama musical.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR:

En esta nota

Alejandro Sanz Paseo de la Fama de Hollywood YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain