En ajustado minivestido, Bella Thorne exhibe sus caderas y muslos “latinos”

Aunque Bella Thorne es estadounidense, la actriz, cantante, bailarina y modelo se comparó con Jessica Rabbit y aseguró que tiene unas curvas latinas

Bella Thorne.

Bella Thorne. Crédito: David Becker/Getty Images for Park MGM

A los casi 25 millones de millones de seguidores de Instagram de Bella Thorne les fascina lo bien que luce actualmente y ella lo demuestra con toda clase de modelitos que hacen suspirar a propios y extraños.

Hace unos días, la actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense enloqueció la famosa red social al aparecer en una foto donde se comparó con Jessica Rabbit debido a que utilizó un ajustado minivestido con el que exhibió sus caderas y muslos “latinos”.

“If Jessica Rabbit was a Latina 💃🏻 I got them Latina hips and thighs 😍😍”, escribió en la postal que hasta el momento acumula más de 1.8 millones de likes y una cascada de excelentes comentarios.

No eres latina, pero sí una mamacita 😍”, “¡Dios mío! Que ricura🔥🔥” y “Tienes un cuerpo hermoso 💚♥️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a la ex chica Disney.

Previamente, Bella Thorne alborotó las hormonas a través de una sesión fotográfica en la que modeló junto a la actriz porno Abella Danger, en la que ambas lucieron sus curvas con medias y atrevida lencería.

También te puede interesar:

Bella Thorne agradece al FBI la detención del hacker que robó sus fotos íntimas

Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje y sorprendió a sus fans con el resultado

La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs

En esta nota

Bella Thorne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain