En ajustado minivestido, Bella Thorne exhibe sus caderas y muslos “latinos”

Aunque Bella Thorne es estadounidense, la actriz, cantante, bailarina y modelo se comparó con Jessica Rabbit y aseguró que tiene unas curvas latinas

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: David Becker/Getty Images for Park MGM

A los casi 25 millones de millones de seguidores de Instagram de Bella Thorne les fascina lo bien que luce actualmente y ella lo demuestra con toda clase de modelitos que hacen suspirar a propios y extraños.

Hace unos días, la actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense enloqueció la famosa red social al aparecer en una foto donde se comparó con Jessica Rabbit debido a que utilizó un ajustado minivestido con el que exhibió sus caderas y muslos “latinos”.

“If Jessica Rabbit was a Latina 💃🏻 I got them Latina hips and thighs 😍😍”, escribió en la postal que hasta el momento acumula más de 1.8 millones de likes y una cascada de excelentes comentarios.

No eres latina, pero sí una mamacita 😍”, “¡Dios mío! Que ricura🔥🔥” y “Tienes un cuerpo hermoso 💚♥️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron a la ex chica Disney.

Previamente, Bella Thorne alborotó las hormonas a través de una sesión fotográfica en la que modeló junto a la actriz porno Abella Danger, en la que ambas lucieron sus curvas con medias y atrevida lencería.

También te puede interesar:

Bella Thorne agradece al FBI la detención del hacker que robó sus fotos íntimas

Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje y sorprendió a sus fans con el resultado

La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs