Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje y sorprendió a sus fans con el resultado

Recientemente, Lali Espósito volvió a ser boca de todos tras arriesgarse a una nueva experiencia. La actriz y cantante se realizó un tatuaje y mostró el doloroso proceso en su cuenta de Instagram

Lali Espósito

Lali Espósito. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

Lali Espósito atraviesa un presente laboral exitoso. Luego de festejar sus 30 años en una mega fiesta al aire libre con invitados de lujo, la cantante se sometió a un proceso doloroso que fue compartido a través de sus redes sociales: se trata de nada más y nada menos de un tatuaje que se realizó en su brazo.

Con naturalidad y transparencia, sin fingir absolutamente nada y mostrando su lado más humano, la cantante conquista corazones de fanáticos y los deleita a través de imágenes y videos que publica en su cuenta de Instagram, en la que la siguen más de nueve millones de personas.

Recientemente, Lali volvió a ser boca de todos tras arriesgarse a una nueva experiencia. La actriz se realizó un tatuaje y mostró el doloroso proceso en su cuenta de Instagram.

En el dibujo que lleva en su antebrazo derecho, se puede observar una flor, sostenida finamente por una mano, exhibida con líneas finas, uñas largas y algunos detalles que componen las sombras.

De la mano de la canción “A puro dolor”, de Son by Four, Lali subió un video cantando con el tatuador y sosteniendo una copa de vino tinto. Su dolor se podía ver, pero con sonrisas intentó esconder sus nervios.

La cantante aún no explicó el significado del tatuaje, pero al final de las publicaciones compartió una foto de una rosa blanca, que al parecer es el simbolismo que eligió para llevar en su cuerpo. El posteo se llevó cientos de reacciones, con miles de likes y cientos de comentarios positivos.

(Desliza para ver todo el contenido)

También te puede interesar:

Lali Espósito lució su nuevo look con un conjunto deportivo y causó furor en las redes

La reacción de Bad Bunny con un reportero de People que le habló en inglés en los AMAs

Eddie Redmayne asegura que fue un ‘error’ interpretar a una mujer transexual en ‘The Danish Girl’

En esta nota

Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain