Taco Bell y Lil Nas X darán $7 millones de dólares en becas escolares

Taco Bell becará con $25,000 dólares a estudiantes de 16 a 26 años. Para aplicar, solo se requiere que hagan un video de dos minutos que describa cuál es su pasión, un cambio positivo que desea hacer en el mundo y cómo su educación los ayudará a lograr ese objetivo

taco-bell-beca

La Fundación Taco Bell otorgará más de $2 millones a los miembros del equipo de Taco Bell.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La Fundación Taco Bell anunció la apertura de su séptimo período anual de solicitud de becas Live Más, que ofrece hasta $7 millones de dólares en becas a estudiantes de todo el país, incluidos más de $2 millones de dólares que serán destinados específicamente para los miembros del equipo de Taco Bell que quieran estudiar.

Se está pidiendo a los solicitantes de becas Live Más a grabar un video de solicitud donde expliquen cómo tener una educación superior los empoderará para tener un mejor impacto en la sociedad.

Este año, el rapero Lil Nas X está ayudando a la Fundación Taco Bell a promover la solicitud de la beca Live Más para permitir que los estudiantes de todos los estratos sociales puedan perseguir sus sueños educativos.

Cabe señalar que Lil Nas X trabajó en un Taco Bell de Atlanta durante su adolescencia.

“Taco Bell tiene un lugar realmente especial en mi corazón. Desde que trabajé allí, siempre me ha sorprendido cómo se preocupan por los miembros de su equipo y los fanáticos. Sé que hay muchos jóvenes como yo que están tomando caminos no tradicionales para seguir sus sueños, así que estoy muy emocionado de participar para asegurarme de que más de ellos sepan que Taco Bell los apoya cuando se trata de lograr esas metas”, dijo Lil Nas X, de acuerdo con QSR Magazine.

Se anima a los estudiantes de 16 a 26 años a solicitar la beca. La aplicación a la beca no es tradicional y solo se requiere que hagan un video de dos minutos que describa cuál es su pasión, un cambio positivo que desea hacer en el mundo y cómo su educación los ayudará a lograr ese objetivo.

La beca no requiere que los estudiantes presenten calificaciones, ensayos o puntajes de exámenes, y los fondos se aplican a múltiples instituciones educativas, incluidas las universidades comunitarias y las escuelas profesionales.

El período de solicitud se cerrará el 11 de enero de 2022 y los beneficiarios se anunciarán en la primavera de 2022. Los apoyos son de $5,000, $10,000 o $25,000 dólares por estudiante.

La Fundación Taco Bell otorgará más de $2 millones a los miembros del equipo de Taco Bell que hayan sido parte de la empresa durante al menos 30 días continuos.

Además de las becas reservadas para los trabajadores del restaurante, la Fundación Taco Bell ofrecerá hasta $5 millones en becas nuevas y de renovación para estudiantes de todo el país.

También te puede interesar:

Trabajadora de Tesla demanda a la compañía porque supervisores le proponían sexo

Black Friday en Baskin-Robbins: darán 1,000 pasteles de helado gratis

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain