Black Friday en Baskin-Robbins: darán 1,000 pasteles de helado gratis

Este año, la marca de helados Baskin-Robbins está lanzando una promoción para el Black Friday en donde regalará 1,000 pasteles de helado. Todo lo que tienes que hacer es realizar el pedido en su sitio web con el código SNOWMAN

baskin-robbins-pastel-gratis

Si no alcanzas un pastel gratis, la empresa ofrece un 20% de descuento en cualquier pastel helado de Baskin-Robbins que ordenes. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Este año, la marca de helados Baskin-Robbins está lanzando una promoción para el Black Friday que hará felices a todos los amantes de los postres. Y es que la empresa estará regalando nada menos que 1,000 pasteles de helado gratis el Black Friday.

Todo lo que tienes que hacer es realizar el pedido en su sitio web con el código SNOWMAN. Si no alcanzas a tener tu pastel gratis, debes saber que Baskin-Robbins también está llevando a cabo otra oferta que te puede ahorrar mucho en la compra que hagas de cualquiera de sus pasteles.

Desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, los clientes que realizan pedidos en línea pueden disfrutar de un 20% de descuento en cualquier pastel helado de Baskin-Robbins. Para aprovechar esta promoción, todo lo que tienes que hacer es ordenar en línea usando el código HOLIDAY.

Recuerda que por un tiempo limitado la empresa también está ofreciendo su Brrr the Snowman Cake, un pastel que está diseñado para parecerse a un muñeco de nieve semi-derretido, completo con una nariz de “zanahoria”, brazos de “rama de árbol” y “botones”, todos estos aditamentos hechos de dulce.

Otros accesorios de cada pastel de nieve son una bufanda de glaseado y un cono de helado en la cabeza. El pastel es completamente personalizable en el sentido de que se puede hacer con cualquier helado que te guste.

Eso incluye el nuevo sabor de Baskin-Robbins, Gingerbread House. El sabor tiene helado de pan de jengibre mezclado con picaduras de galletas de jengibre y trozos de menta, y el pastel se completa con una llovizna de glaseado de confeti.

También te puede interesar:

Starbucks planea probar una cafetería sin cajero en la ciudad de Nueva York

Las mejores ofertas para Thanksgiving en Target, Walmart y Costco

Thanksgiving 2021: las tiendas que ofrecerán comida gratis por el Día de Acción de Gracias

En esta nota

Baskin Robbins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain