Video: Incendio en edificio cerca del Rockefeller Center en Nueva York deja 7 heridos

Esta mañana se registró el incendio de un edificio en construcción cercano al Rockefeller Center en Nueva York, que comenzó en el décimo piso; 78 bomberos respondieron a la emergencia

Video: Incendio en edificio cerca del Rockefeller Center en Nueva York deja 7 heridos

Por el momento se desconocen las causas del incendio en 145 de West 47th Street. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Esta mañana se registró el incendio de un edificio en construcción cercano al Rockefeller Center en Nueva York, por lo que personal de emergencia llegó al lugar para atender el siniestro.

Los bomberos lucharon contra el incendio que emitió enormes columnas de espeso humo negro al cielo y causó pánico en las inmediaciones, provocando el desalojo de varios inmuebles.

A través de redes sociales mostraron imágenes del incendio:

Según informaron, el siniestro comenzó justo antes de las 10:30 de la mañana en el décimo piso de un edificio de 49 niveles en construcción en el 145 de West 47th Street, cerca del Rockefeller Center, en Midtown.

Las autoridades mencionaron que 20 unidades y 78 bomberos respondieron al incendio, controlando las llamas en aproximadamente una hora.

Tras el incendio cerca del Rockefeller Center, se reportaron siete personas heridas, de las cuales cinco fueron trasladadas a un hospital y dos fueron atendidas en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas del incendio y las condiciones en las que terminó dicho inmueble. El hecho se encuentra en investigación.


También lee:
· Sujeto prende fuego a indigente y provoca su muerte mientras dormía en las escaleras de un edificio en Manhattan
· Hombre de Nueva Jersey se prendió en fuego antes de entrar a una tienda de una gasolinera
· Mueren cinco latinos en voraz incendio de casa histórica: tragedia guatemalteca en Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain