Alicia Machado festejó sus 1.8 millones de seguidores en Instagram

Alicia Machado envió un mensaje emotivo a todos sus seguidores de Instagram. La ganadora de La Casa de los Famosos lució un espectacular vestido que causó sensación en sus agradecimientos por llegar a 1.8 millones de seguidores en esa red social

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Suben y suben como la espuma. Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, llegó a los 1,800,000 millones de seguidores en su cuenta de Instagram 

La venezolana envió un mensaje a todas las personas que la siguen y la apoyan mientras lucía un espectacular vestido largo, con transparencias y brillos.

 “Quiero mandarle un beso muy especial al ejército Machado. Estoy sencillita porque estoy festejando 1,800,000 seguidores. Los amo con todo mi corazón”, expresó Machado mientras mostraba su espectacular vestido. La ex reina de belleza universal grabó el contenido audiovisual previo a su visita a Así se baila, el reality show de Telemundo. 

“Sigue siendo como eres y llegarás al fin del mundo. Te queremos con tus virtudes y defectos”, fue uno de los mensajes que le dejó un seguidor en esa publicación especial. 

Los días de ensueño de Alicia Machado continúan y ella lo sigue compartiendo en sus redes sociales y el público lo agradece. Después de haberla seguido por más de 80 días en La Casa de los Famosos, los televidentes ahora se mantienen pegados a las pantallas de sus móviles para ver en qué anda la venezolana. 

Sus fanáticos quedaron sorprendidos luego de que Machado mostrara imágenes junto a Roberto Romano, quien la acompañó en su casa mientras los decoradores ponían el árbol de navidad. 

Mientras gritaba “mi arbolito”, Machado se paró junto a Romano y lo grabó para sus historias de Instagram. Luego, mostró parte de la decoración navideña que adorna su hogar. Estas imágenes sorprendieron a los seguidores de la venezolana, quienes no dudaron en dejarle algunos mensajes, algunos a favor y otros en contra, acerca de la compañía de Romano.

En el video, Alicia Machado dejó ver toda su felicidad por el momento que estaba viviendo. 

“Finalmente llegó el amor y la Navidad a nuestro hogar”, escribió en una publicación que compartió en esa popular red social. 

Tras esta pequeña muestra que dio Machado junto a Roberto Romano, quienes han seguido el romance entre ambos están a la espera de una nueva imagen o declaración que confirme en qué estatus sentimental se encuentran.


Sigue leyendo: Alicia Machado recibió la Navidad junto a Roberto Romano

Alicia Machado al borde de las lágrimas: “No quiero que nadie se aproveche de mí nunca más”

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain