Arcángel se despidió de su fallecido hermano menor con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Arcángel usó sus redes sociales para compartir un conmovedor y extenso mensaje en donde pudo despedirse por última vez de su hermano menor, quien falleció el pasado domingo en un accidente vial

Arcángel

Arcángel canta durante su participación en el concierto de Jhay Cortez, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.  Crédito: Thais Lorca | EFE

Triste, así se siente el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Austin Agustín Santos, mejor conocido en el panorama artístico Arcángel, luego de sufrir la lamentable noticia sobre el deceso de su hermano menor Justin Santos el pasado domingo mediante un aparatoso accidente en horas de la madrugada.

Elvis Zano, el director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, reveló que el accidente ocurrió a las 2:32 am en el puente Teodoro Moscoso de San Juan, donde el joven de 21 años se encontraba junto con otro pasajero manejando un todoterreno Can-Am.

Posteriormente, el vehículo que manejaba Justin Santos recibió un choque de un Hyundai Tucson a toda velocidad, provocando que el adolescente saliera expulsado de su carro y terminara siendo arrollado por el vehículo que lo impactó. Se dio a conocer también que la persona que ocasionó el trágico accidente fue una mujer de 46 años, y según informaciones locales, la dama se encontraba en estado de ebriedad.

Esta lamentable perdida conmocionó totalmente a Arcángel, quien es considerado como uno de los mejores exponentes de la música urbana latina más importantes e influyentes de los últimos años. Últimamente el intérprete de los éxitos como ‘Tu No Vive Así’ y ‘Me Acostumbré’ ha recibido constantemente muchos mensajes de buena vibra por parte de sus fanáticos ante este momento tan trágico que está viviendo por el fallecimiento de su hermano menor.

Asimismo, Arcángel usó sus redes sociales para compartir un conmovedor y extenso mensaje en donde pudo despedirse por última vez de Justin Santos. Cabe destacar que la foto cuenta con más de 1,3 millones de likes en tan solo 24 horas de haberse publicado en su cuenta de Instagram y en el cajón de comentarios se suelen apreciar los mensajes solidarios de Wisin, Justin Quiles, De la Guetto y Yandel.

“¡Yo nunca había sufrido tanto! ¡Yo nunca me había sentido tan abajo! ¡Estoy tan derrotado, tan perdido! Esto es nuevo. Ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti!; mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR!”, agregó Arcángel.

Por otra parte, el artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña comentó lo siguiente: “Hoy me tocó levantarme en nuestra casa y afrontar la triste realidad de que no estas. Pero confío en que PAPÁ DIOS me enseñará el camino y te juro que caminaré por el firme, con mi frente en alto. Orgulloso del hombre que te convertiste. JUSTIN SANTOS mi ETERNO MANEJADOR”, puntualizó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arcangel Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain