Demi Rose deja poco a la imaginación posando sin sostén y en tanga hilo dental

Demi Rose está increíblemente bella y en esta oportunidad modeló ligera de ropa para demostrar lo bien que se siente consigo misma

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

Demi Rose es una modelo y empresaria que se ha convertido en la fantasía de millones de usuarios de redes sociales alrededor del mundo. Su belleza es indiscutible y la joven siempre encuentra la manera para sorprenderlos.

En esta oportunidad, la originaria de Birmingham, Reino Unido, alborotó Instagram al compartir una imagen desde The Joshua Tree National Park, California, en la que deja poco a la imaginación debido a que enseñó sus voluptuosidades posando con una bata, sin sostén y en tanga tipo hilo dental negra.

Como era de suponerse, la foto de inmediato ha recibido cientos de elogios y más de 448 mil likes.

Por si no fuera suficiente, Demi Rose también impactó con otra postal donde aparece disfrutando del atardecer sentada frente a una fogata, usando un ajustado y escotado traje de baño.

La también influencer ha estado muy a gusto en el clima de California, lo cual ha dejado ver en sus publicaciones, como cuando modeló desde un balcón y lució una blusa semitransparente sin sostén que elevó la temperatura.

También te puede interesar:

Demi Rose enloquece a sus fans mostrando sus encantos con cuatro ajustados modelitos

Tras la pedida de mano de Jonathan Bencomo a su novio Jhonny Caz, Grupo Firme ha recibido ataques homofóbicos

Justin Bieber exhibe su lado más apasionado para celebrar el cumpleaños de su esposa Hailey Bieber

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain