Justin Bieber exhibe su lado más apasionado para celebrar el cumpleaños de su esposa Hailey Bieber

Justin Bieber publicó en Instagram una foto y un romántico mensaje para dejar claro que su chica es la dueña de su corazón y de cada parte de su cuerpo

Hailey Bieber publica indirecta y niega pelea con Justin Bieber en Las Vegas.

Hailey Bieber y Justin Bieber. Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images

Justin Bieber ha vuelto a exhibir su lado más romántico y apasionado en sus redes sociales, en esta ocasión con motivo del 25 cumpleaños de su esposa Hailey. A modo de celebración, el astro de la música ha incidido de nuevo en el papel capital que la modelo juega en su vida, que según él nunca ha tenido tanto sentido como ahora que está casado con ella.

Como de costumbre, el intérprete canadiense ha prometido amor eterno a la futura madre de sus hijos, de los que por el momento ninguno ha vuelto a ofrecer novedades, y ha insistido en la idea de que su matrimonio es la mayor de todas las bendiciones que ha recibido en la vida. Asimismo, el vocalista ha vuelto a dejar claro que su chica es la dueña de su corazón y de cada parte de su cuerpo.

“A mi adorada chica del cumpleaños. Mi corazón te pertenece, mis ojos te pertenecen, mis labios de pertenecen. Yo soy tuyo y me siento bendecido de ser tuyo. Eres mi todo para siempre. La vida nunca había tenido tanto sentido hasta que te convertirse en mi esposa. Nunca dejaré de amarte, de abrazarte y de protegerte. Eres mi reina y te haré sentir como tal cada día”, reza un extracto de tan emotivo mensaje de cumpleaños.

También te puede interesar:

Hailey Baldwin confiesa que hizo ‘mucho daño’ a su marido Justin Bieber en los inicios de su romance

Jennifer Lawrence nunca superará el trauma por la filtración de sus fotos sin ropa

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain