Golpea a bebé de 1 año por que así “entraría al cielo”

Un joven de 19 años sorprendió a una madre que se encontraba con su bebé en un hospital de Pensilvania al agredir al menor, según él por una importante justificación

Bebé golpeado hospital

El joven se encontraba en el área de atención de salud conductual.  Crédito: Shutterstock

Tremendo susto el que se llevó el pasado 18 de noviembre una madre que se encontraba con su bebé de tan solo 1 año en el hospital Butler Memorial, en el condado de Butler, Pensilvania, cuando un joven que también se estaba en el sitio agredió de la nada al menor de edad.

Un joven de 19 años identificado como Elijah Flick-Geibel ha sido señalado como el agresor del bebé, al cual le abría dado un puñetazo en la cara. Elijah se desplazaba por uno de los pasillos del hospital en silla de ruedas en el área de urgencias de salud conductual cuando de la nada, se levantó y comenzó a alejarse del sitio.

Un trabajador del hospital activó el botón de “código amarillo” para alertar a otros de la emergencia mientras el joven seguía alejándose. El empleado solo alcanzó a escuchar un fuerte golpe y el grito de una mujer que decía: “¡Golpeó a mi bebé!”.

En declaraciones hechas a la policía, la madre, cuya identidad no fue revelada, indicó que Flick-Geible estaba parado detrás de la silla en la que ella estaba sentada con su bebé. Aunque no lo vio, aseguró haber tenido un mal presentimiento, por lo que se levantó y entró corriendo a una habitación con su hijo.

Flick-Geibel los siguió y entró a la habitación para abofetear al bebé. La policía indicó a KDKA que el pequeño no presentaba algún otro tipo de lesión y que por fortuna, el golpe en el rostro no fue grave.

Por su parte, Flick-Geibel justificó dicho acto asegurando que tiene tareas que debe completar “para llegar al cielo” y le dijeron que lastimara al niño. Ahora se enfrenta a múltiples cargos, que incluyen agresión agravada a un niño, agresión simple y acoso.

Te puede interesar:

* Embarazada fue asesinada a tiros en Philadelphia tras salir de “baby shower”; ofrecen $50,000 dólares por pistas
* Padres se llevan a su bebé de una residencia infantil para practicarle una ablación
* Joven lanzó a su bebé a un barranco para ya no pagar pensión

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain