window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Padres se llevan a su bebé de una residencia infantil para practicarle una ablación

La Policía Nacional de Madrid rescató a una bebé de un año que había sido sustraída por sus padres de un centro de protección a menores con el objetivo de hacerle una ablación

Padres querían practicarle ablación a su bebé.

Bebé de un año fue sustraida de una residencia infantil por sus padres, quienes pretendían practicarle una ablación. Crédito: RAUL ARBOLEDA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Madrid rescató a una bebé de un año que había sido sustraída por sus padres de un centro de protección a menores con el objetivo de hacerle una ablación.

El hecho se registró este viernes en medio de una visita de la madre a la Residencia Infantil Rosa, ubicada en el número 173 del Paseo de la Habana, Madrid, según informaron a EFE fuentes de la investigación.

Autoridades afirmaron que la madre de la niña la envolvió en un fular y salió corriendo del centro. En los hechos también podría estar implicado el padre de la bebé.

Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano, la sala CIMACC 091 y la UFAM finalmente dieron con el paradero del padre de la niña a las pocas horas. Fue detenido en el distrito de Tetuán.

Las investigaciones permitieron localizar a la madre y a la bebé horas más tarde. La niña se encuentra ahora bajo protección de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM), según informó EFE.

Asimismo, fuentes vinculadas EFE aseguraron que el objetivo de los padres era practicarle una ablación a la niña.

También le puede interesar:

Bebé murió arrollada por anciana en Nueva York; 3er caso en menos de una semana
Abusaba sexualmente de niñas: Al prontuario de ‘Otoniel’ se le suma un delito más
Madre de 20 años mató a golpes y patadas a su bebé de 16 meses

En esta nota

bebe niña Madrid
Contenido Patrocinado