Mujer de Michigan intenta contratar a sicario en sitio web falso para matar a su ex esposo

Una mujer de Michigan intentó contratar a un sicario en el sitio web falso rentahitman.com para matar a su ex marido por $5,000 dólares

Wendy Lynn Wein, de 52 años de edad, enfrentará al menos nueve años de prisión

Wendy Lynn Wein, de 52 años de edad, enfrentará al menos nueve años de prisión. Crédito: Policía de Michigan | Cortesía

Una mujer de Michigan admitió haber intentado contratar a un sicario en un sitio web falso para matar a su ex marido por $5,000 dólares.

Wendy Lynn Wein, de 52 años de edad, enfrentará al menos nueve años de prisión después de declararse culpable de completar un “formulario de solicitud de servicio” en el sitio web falso rentahitman.com en busca de ayuda por “un problema” que tuvo en julio de 2020.

Wein se declaró culpable de los cargos de solicitud de asesinato y uso de una computadora para cometer el delito el 12 de noviembre. Un acuerdo de culpabilidad limita su sentencia mínima a 108 meses y conocerá su destino en enero.

Wendy Wein
El sitio web es falso. (Foto: rentahitman)

La policía del estado de Michigan dijo que Wein se acercó al sitio web ficticio que afirma “resolver problemas” y dijo que su ex marido era su objetivo. 

Fue así como el propietario del sitio luego se puso en contacto con la policía y dijo que le preocupaba que la mujer de South Rockwood quisiera que su antiguo esposo muriera, según informó la policía estatal.

Un policía encubierto, que se hacía pasar por un sicario, se encontró con Wein en un estacionamiento, donde ella le ofreció pagarle $5,000 dólares para matar a su ex esposo y le proporcionó un pago para los gastos de viaje, informaron las autoridades.

Wendy Wein
El portal recopila información y la envía a la policía. (Foto: rentahitman)

El sitio web falso, que promete ser seguro para aquellos con un “problema que necesita ser resuelto”, afirma que es operado por alguien llamado “Guido Fanelli”, pero en realidad está dirigido por un hombre de California que envía información a la policía.

“Ella estaba empeñada en buscar venganza para deshacerse de su ex marido”, dijo el dueño del sitio web, y agregó que “nunca hizo su tarea”.

Wendy Lynn Wein había acusado a su ex marido, que vivía en otro estado, de ser un pedófilo, y le dio al investigador, que se hacía pasar por un sicario, su dirección y le dijo dónde trabajaba.

Más de 700 personas se han puesto en contacto con el sitio web falso rentahitman.com y 400 de ellos incluso llenaron el “formulario de solicitud de servicio” que les exigía que dejaran su nombre y número de teléfono.


También lee:
· Latino celoso detenido por homicidio de rival amoroso en Nueva York 25 años después, gracias a un programa de TV
· Madre de niño desaparecido y hallado muerto en parque de Massachusetts dijo por Snapchat que no lo soportaba
· Le dijo a su novio “estamos embarazados”, días después él la asesinó

En esta nota

Michigan sitio web
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain