Tiffany pone a la venta la joya más cara de la historia

Tiffany, la famosa tienda de lujo, pondrá a la venta la joya 'World's Fair Necklace'. Los expertos de la industria calculan que su valor podría estar entre los $20 y 30 millones de dólares

Tiffany

Tiffany se suma a las empresas que desaprueban los ataques de Rusia a Ucrania. Crédito: STEPHANE DE SAKUTIN | AFP / Getty Images

Tiffany acaba de presentar su nueva joya, la cual se considera que será la más cara de la historia y lleva el nombre de ‘World’s Fair Necklace’ (El collar de la feria mundial).

La joya se presentó en Dubai el domingo y contiene una impresionante cantidad de diamantes de 180 quilates engastados en platino. Su pieza central es un impecable diamante óvalo de 80 quilates, color D (el grado más alto y prácticamente incoloro).

El diamante se obtuvo éticamente en Botswana, se cortó y pulió en Israel y se montó en el taller de Tiffany en la ciudad de Nueva York.

Tiffany dijo que el collar es la pieza más cara jamás creada.

A diferencia de otras joyas de la empresa, como el ‘Tiffany Diamond’ de 128.54 quilates, el cual no se puede comprar, el ‘World’s Fair Necklace’ sí está a la venta.

La tienda de lujo no le ha puesto precio aún, pero los expertos de la industria calculan que su valor podría estar entre los $20 y 30 millones de dólares, según se informó en CNN Business.

Tiffany dijo que el diseño de ‘The World’s Fair Necklace’ está inspirado en otro collar de Tiffany que se hizo para la Feria Mundial de 1939 celebrada en el parque Flushing Meadow-Corona Park de Queens. Ese diseño tiene una piedra aguamarina de 200 quilates y más de 400 diamantes.

Cabe señalar que el collar ‘World’s Fair Necklace’ se puede usar de otra manera más innovadora, ya que el usuario puede sacar con cuidado el diamante y montarlo en un anillo de platino, esto se haría con la ayuda de un joyero Tiffany que estará disponible cuando se requiera ese servicio.

Las joyas de diamantes de Tiffany’s son famosas por ser usadas por celebridades durante décadas, desde la actriz Audrey Hepburn hasta la cantante Beyoncé Knowles.

También te puede interesar:

Encuentran en Israel antiguo anillo que pudo haber sido usado para combatir la resaca

“House of Gucci”: Quien fue Patrizia Reggiani, la “viuda negra de la moda” encarnada por Lady Gaga

Perro más rico del mundo vende casa en Miami que antes pertenecía a Madonna por casi $32 millones de dólares

En esta nota

Tiffany

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain