Video: Sofía Reyes rompe el silencio tras supuestamente haber llamado “nacos” a los integrantes de Grupo Firme

Sofía Reyes está recibiendo duras críticas por un video que la exhibe aparentemente diciéndoles “nacos” a los integrantes del Grupo Firme y es la propia cantante quien ya dio la cara para aclararlo todo

Sofía Reyes reacciona tras ser acusada de llamar "nacos" a Grupo Firme.

Sofía Reyes reacciona tras ser acusada de llamar "nacos" a Grupo Firme. Crédito: BRIDGET BENNETT/ Mike Windle | Getty Images

El nombre de Sofía Reyes resalta en estos momentos en los portales de noticias del espectáculo, aunque no precisamente por algo positivo.

En las últimas horas se viralizó un video donde Sofía supuestamente llamó “nacos” a los integrantes de Grupo Firme.

Al parecer, los hechos ocurrieron durante el backstage de la entrega de los Premios Latin Grammy 2021 el pasado jueves, 18 de noviembre.

Recordemos que fue esa noche cuando la agrupación de regional mexicano se hizo de su primer Grammy por el “Mejor Álbum de música de banda”, por lo que entre gritos de celebración se fueron a sus camerinos encontrándose en los pasillos a Sofía Reyes, quien en el clip filtrado se puede escuchar cómo, entre dientes, les dice “eso nacos”, al pasar junto a ellos.

Tras el supuesto comentario que habría hecho Reyes, las críticas en su contra no se hicieron esperar, algunos la defienden diciendo que no se logra distinguir lo que dice, y otros la atacan por la “actitud déspota” que según muestra en las imágenes.

Es por esto que Sofía Reyes no dejó pasar ni un momento más y se manifestó a través de sus plataformas para aclarar todo lo que se está diciendo sobre esta situación.

“Estoy muy sacada de onda, cansada y muy molesta. Jamás me expresaría así de nadie. Al contrario, los estaba celebrando. Quienes me conocen saben que jamás diría algo así”, publicó en Twitter.

Y en historias de su perfil de Instagram, notablemente molesta, declaró: “Hola quiero decirles que estoy muy sacada de onda y enojada porque acabo de ver una nota donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente y despectivamente hacia otros artistas, en donde yo jamás dije lo que dicen que dije”.

Grupo Firme, por su parte, aún no se pronuncia sobre lo sucedido para rendir su versión, sin embargo, varios reportes coinciden que fue uno de los miembros del staff de los músicos quien difundió el clip original escribiendo: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘esos nacos’, morra amargada”.

Sigue leyendo: Video: Novio de Jhonny Caz le propuso matrimonio en pleno concierto de Grupo Firme
“Le faltó voz, pobrecita”: Sofía Reyes dividió opiniones al cantar el Himno Mexicano en la pelea de Canelo
Latin Grammy 2021: la lista completa de los ganadores

En esta nota

Grupo Firme latin grammy Sofía Reyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain