Video: Novio de Jhonny Caz le propuso matrimonio en pleno concierto de Grupo Firme

Una linda sorpresa se llevó Jhonny Caz, integrante de Grupo firme, cuando su novio, Jonathan Bencomo, interrumpió un concierto en el Madison Square Garden para pedirle que se casaran y todo indica que hay boda en puerta

Jhonny Caz, de Grupo Firme.

Jhonny Caz, de Grupo Firme. Crédito: Mezcalent

No han parado las sorpresas para Grupo Firme, pues después de recibir su primer Latin Grammy, su concierto de este 19 de noviembre en el Madison Square Garden se vio interrumpido por una inesperada propuesta de matrimonio que resultó ser para uno de sus integrantes: Jhonny Caz.

Así es, Jonathan Bencomo, novio de Jhonny desde hace 5 años, decidió dar el gran paso, se subió al escenario y procedió a hincarse para mostrar de inmediato el anillo de compromiso.

“Hola, mi amor. Tú sabes lo difícil que es para mí estar aquí, entre tu gente y tu familia, sin embargo, esta noche los miedos no son tan fuertes como el amor que siento por ti”

Jonathan Bencomo

Por su parte, el vocalista de Grupo Firme, completamente conmovido, no lo pensó dos veces y le dio el ‘sí’, confirmando el amor incondicional que existe entre ambos.

En diversos videos publicados en redes sociales se puede ver cómo la pareja vivió el inolvidable momento frente a la agrupación de regional mexicano y los miles de asistentes de su show, quienes no pararon de gritar de la emoción tras ser testigos de la celebración.

Después de la propuesta, el concierto se convirtió en uno de los más emotivos de Grupo Firme, además de que fue una excelente manera de cerrar su semana de triunfos.

Fue en diciembre del año pasado que Jhonny Caz decidió declararse abiertamente gay. En una plática con su hermano Eduin, mientras explica el videoclip, el cantante aprovechó para hablar sobre sus preferencias sexuales.

Sigue leyendo: Grupo Firme genera polémica por ondear bandera de México modificada con los colores LGBT
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme rompe el silencio y habla del secuestro y muerte de su hermano
Jennifer Lopez no descarta casarse por cuarta vez
Carmen Salinas ya tiene reemplazo en “Mi Fortuna es Amarte”; ella es la actriz que tomará su lugar

En esta nota

Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain