Alicia Machado mostró su talento para hacer arepas y habló de Roberto Romano: “Nos vamos a dar la oportunidad”

Alicia Machado habló de su romance con Roberto Romano y de lo que han vivido juntos hasta ahora mientras preparaba arepas, una de las comidas más tradicionales de Venezuela.

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, mostró sus cualidades de chef y profesora culinaria al enseñar a preparar arepas en Latinx Now, el programa televisivo de la cadena Telemundo. 

Luciendo un vestido rosa y un delantal de cuadros y flores, la ex reina de belleza venezolana reveló los secretos para hacer una buena arepa, una de las comidas más tradicionales de Venezuela.

“Tu te la pones aquí en la cadera. Esto tiene su estilo”, dijo Machado mientras ponía el recipiente donde hizo la masa e iba agregando los ingredientes y describiendo los pasos a seguir. “Las arepas tienen que ser bonitas. Si son bonitas saben bonito”, expresó Machado. 

Durante la preparación de las arepas, a la ganadora de La Casa de los Famosos le preguntaron por su romance con Roberto Romano y esto fue lo que contestó:

“Nos vamos a dar la oportunidad”, resaltó tras contar que Romano invitó a Dinorah Valentina, la hija de Machado, a comer sushi para acercarse a ella. 

“Para mí fue muy rico que él estuviera esperándome. Nosotros habíamos quedado en algo dentro de la casa y nos estamos dando la oportunidad. Desde que salí de la casa pasamos esa primera noche juntos y salimos a comer al otro día”, expresó Machado terminando la preparación de las arepas.

Machado y Romano ya han compartido varios momentos especiales luego de que la venezolana se alzó como ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos. Hace unos días, la Navidad llegó a la casa de la ex reina de belleza y allí estuvo Romano acompañándola. 

“Mi arbolito”, grito Machado mientras mostraba a Roberto Romano, quien sonreía. Luego, la venezolana mostró su árbol de Navidad totalmente decorado. 

Y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Me gustó el pinito, lo único que no me gustó fue la compañía” y “Sube fotos con RR. Queremos verlos juntos” son algunos de los comentarios que surgieron tras ese momento especial que compartió Machado junto a Romano. 

“Finalmente llegó el amor y la Navidad a nuestro hogar”, agregó en esa ocasión la venezolana quién en días anteriores había expresado en Suelta La Sopa que estaba viviendo una etapa donde tiene mucha más madurez, preparación, experiencia y fortaleza emocional y que no deseaba que nadie, nunca más, se aprovechara de ella.


Sigue leyendo: Alicia Machado recibió la Navidad junto a Roberto Romano

Alicia Machado al borde de las lágrimas: “No quiero que nadie se aproveche de mí nunca más”

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain