Hombre de Filadelfia asesina a su ex novia en frente de sus hijos gemelos de 5 años

Una mujer de Filadelfia murió luego de que su ex novio le disparara en frente de sus hijos gemelos de 5 años de edad

La mujer fue asesinada en presencia de sus hijos gemelos de 5 años de edad.
La mujer fue asesinada en presencia de sus hijos gemelos de 5 años de edad.
Foto: Spencer Platt / Getty Images

Un hombre de Filadelfia disparó y mató a su ex novia en frente de sus hijos gemelos de 5 años de edad, informó esta mañana la policía.

El viernes, alrededor de las 3:11 de la tarde, la mujer de nombre Sykea Patton de 24 años, caminaba con sus hijos gemelos rumbo a su casa, desde la escuela en el oeste de Filadelfia, cuando se detonó un arma de fuego en varias ocasiones, según informó el Departamento de Policía de Filadelfia en un comunicado.

Los hijos de Patton miraron el momento en el que su madre recibió un disparo en el pecho izquierdo, el brazo izquierdo y la parte baja de la espalda, según dijo la policía a diversos medios de comunicación.

Sykea Patton
Sykea Patton fue asesinada por su ex novio. (Foto: Facebook de Sykea Patton)

La mujer fue llevada de urgencia al hospital Penn Presbyterian Medical Center, sin embargo, fue declarada muerta a las 3:44 pm.

El lunes pasado, su ex novio, Donavan Crawford de 28 años de edad, fue arrestado; se enfrenta a una serie de cargos que incluyen asesinato, poner en peligro imprudentemente a otra persona y cargos por armas, según informó el departamento en el comunicado.

Crawford permanece detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Curran-Fromhold (CFCF), según los registros en línea. Está previsto que comparezca ante el tribunal el 14 de diciembre y por el momento se desconoce si contrató a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Donavan Crawford
Donavan Crawford mató a su ex novia en frente de sus hijos gemelos. (Foto: Policía de Filadelfia)

Patton estaba en proceso de obtener una orden para mantener a Crawford alejado de ella antes de su muerte.

Amigos y familiares de Sykea Patton salieron a honrar su memoria, enviando docenas de globos púrpuras y blancos al cielo, mientras lloraban su pérdida y “celebraban su vida”.

“Estoy sufriendo hoy”, dijo su padre, Joseph Patton, a los medios durante la reunción. “Perdí a mi hija debido a la violencia sin sentido con armas de fuego. No se merecía lo que le pasó. Ninguna mujer se merece eso”.  

Los hijos de Patton “la amaban”, dijo su abuela, Verna Brown. “Ella era divertida. No se merecía eso”.


También lee:
· Niño de 4 años muere al dispararse accidentalmente en la cara en Pittsburgh
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro