Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida

Un hombre de Nueva Jersey mató a su hija e hirió gravemente a su esposa en un ataque con un bate de béisbol

Gregory Kelemen mató a su hija con un bate de béisbol mientras se encontraba en su cama.

Gregory Kelemen mató a su hija con un bate de béisbol mientras se encontraba en su cama. Crédito: Oficina del Fiscal del Condado de Camden | Cortesía

Un hombre de Nueva Jersey buscado por supuestamente golpear hasta la muerte a su hija y herir gravemente a su esposa en un feroz ataque con un bate de béisbol fue encontrado muerto, dijeron las autoridades este martes.

El cuerpo de Gregory Kelemen, de 57 años, fue descubierto alrededor de las 11:30 am en un área boscosa a una milla de la casa de la familia en Voorhees, según informó la Oficina del Fiscal del Condado de Camden, según el Courier Post.

Kelemen fue encontrado con “lo que parece ser una herida de bala autoinfligida”, dijo la oficina.

Se informó que el padre llevó a cabo el ataque mortal con un bate de béisbol en la casa de la familia el lunes en la mañana, según una declaración de causa probable.

El hombre mató a su hija de 22 años, Katherine Kelemen, después de golpearla repetidamente con el bate mientras estaba en su cama; su esposa Sheri Kelemen le dijo a la policía que se despertó cuando su esposo comenzó a golpearla con el bate.

La mujer también fue golpeada por Gregory Kelemen, sin embargo, tuvo el tiempo de defenderse y alejarse del presunto asesino.

Ella afirmó que estaba gritando: “¡No puedo soportarlo más!” mientras golpeaba a su hija. La esposa finalmente pudo escapar y llamar al 911, según dijo la policía.

La hija de Kelemen fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde murió de un traumatismo contundente.

Su esposa fue llevada a un hospital diferente para recibir tratamiento por lesiones en la cabeza y las manos.

Las autoridades dijeron que Kelemen huyó de la casa antes de que llegara la policía, por lo que emprendieron una búsqueda del agresor, sin embargo, los alguaciles estadounidenses hallaron su cuerpo en la zona boscosa.


También lee:
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro
· Mujer de Michigan intenta contratar a sicario en sitio web falso para matar a su ex esposo
· Madre de niño desaparecido y hallado muerto en parque de Massachusetts dijo por Snapchat que no lo soportaba

En esta nota

Crimen. Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain