Keanu Reeves y Winona Ryde se han casado y Keanu lo confirma

El actor La actriz está completamente convencida de que su enlace fue real y a veces incluso le llama su 'esposo', y él acaba de confirmar una vez más que es muy posible que "técnicamente" estén casados por el rito de la Iglesia ortodoxa rumana

Winona Ryder junto a su posible esposo,  Keanu Reeves.

Winona Ryder junto a su posible esposo, Keanu Reeves. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

La supuesta boda de Keanu Reeves y Winona Ryder ha dado mucho que hablar a lo largo de los años. Se trata de una especie de leyenda urbana que vuelve a resurgir cada cierto tiempo, a través de cualquiera de las personas que presenciaron el supuesto enlace, para tratar de aclarar si realmente son marido y mujer y forman, por tanto, una de las parejas más longevas de la meca del cine sin ni siquiera pretenderlo.

La actriz está completamente convencida de que su enlace fue real y a veces incluso le llama su ‘esposo’, y él acaba de confirmar una vez más que es muy posible que “técnicamente” estén casados por el rito de la Iglesia ortodoxa rumana. ¿Pero cómo es posible que tenga alguna duda al respecto?

Según ha explicado el director Francis Ford Coppola en alguna que otra ocasión, cuando rodaron la película ‘Drácula’ en 1992 se contrató a un cura rumano de verdad para la escena en la que los personajes de Keanu y Winona contraían matrimonio. Ninguno de los dos entendió ni una sola palabra de lo que decía, pero parece que ofició toda la ceremonia como si fuera real.

Winona dice que estamos casados. Coppola también dice lo mismo. Así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios“, ha vuelto a explicar el protagonista de ‘Matrix’ ahora en una entrevista a la revista Esquire. Y pese a ello, parece que ni él ni Winona se plantean solicitar la anulación.


Sigue Leyendo:
Sandra Bullock habló sobre los rumores de romance con Keanu Reeves y reveló tiernos gestos del actor
Famosa casa de la película Edward Scissorhands podría ser tuya por $224 mil dólares
Insólito: Winona Ryder y Keanu Reeves parece que llevan 25 años casados, sin saberlo

En esta nota

Keanu Reeves Winona Ryder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain