Maluma se puso el sombrero: mira cómo bailó con Grupo Firme

El cantante colombiano Maluma y Grupo Firme lanzarán una canción juntos el 7 de diciembre. Mientras tanto, los artistas se divirtieron en el set de grabación del video del tema

Maluma

Maluma Crédito: Victor Chavez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma está muy contento viviendo la vida vaquera. El nacido en Medellín está grabando un videoclip nada más y nada menos que junto al Grupo Firme y lo está disfrutando. 

Mediante las redes sociales el artista colombiano y los miembros del Grupo Firme han compartido imágenes y videos de lo que ha sido la grabación del video musical del tema que estrenarán el martes 7 de diciembre.  

El colombiano bailó como todo un charro, luciendo el atuendo característico con sombrero negro y camisa manga larga. Además, montó en un caballo blanco como todo un jinete profesional. 

La fiesta en la grabación no paraba y es que se nota que disfrutaron el momento. En las imágenes pudimos ver como Maluma bebía directamente de una botella mientras zapateaba al ritmo de la música. 

“México y Colombia. El resto ya lo saben”, escribió Maluma en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, que tiene casi 60 millones de seguidores. 

Otro de los que compartió imágenes de la grabación del videoclip fue Eduin Caz. “Se suelta la bomba. Ni se la esperan”, expresó el cantante mexicano. 

Mientras tanto, en las redes sociales de Grupo Firme, la agrupación compartió fotografías junto al cantante colombiano donde dejan ver a detalle parte de la decoración. Detrás de ellos destaca un anunció que dice “Fonda de Juancho”, sobre una pared de madera y con varias luces que destacan bastante bien el nombre por el que también es conocido el cantante Maluma. 

Grupo Firme está viviendo unos muy buenos días, pues recordemos que en la más reciente edición de los premios Latin Grammy la agrupación figuró entre los ganadores y obtuvo el gramófono en la categoría Mejor Álbum de Música Banda con su disco Nos Divertimos Logrando Lo Imposible. 

“Muchas gracias a todos los que participaron en este disco. Gracias a todos los autores que confiaron en nosotros y nos dieron un tema para este material. Son más de 12 años de lucha y de batallas perdidas pero esta vez nos tocó ganar y no nada más la batalla sino la guerra”, escribieron en su Instagram tras recibir su primer Grammy. 


Sigue leyendo: Maluma y su manita en la cadera de Jennifer López: ¿JLo se ve incómoda?

“Colombia ya no es Pablo Escobar nunca más. Colombia es Maluma Baby y J Balvin”: El mensaje de Maluma en los MTV EMAs

En esta nota

Grupo Firme Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain