“Colombia ya no es Pablo Escobar nunca más. Colombia es Maluma Baby y J Balvin”: El mensaje de Maluma en los MTV EMAs

El colombiano Maluma fue anunciado por Rita Ora como Mejor Latino, y además estrenó su nuevo sencillo, "Mama Tetema", que grabó con el tanzano, Rayvanny

Maluma.
Maluma.
Foto: John Phillips-Pool / Getty Images

Toda la comunidad hispana que asistió a la gala de los MTV Europe Music Awards (MTV EMAs) se hinchó de orgullo cuando el colombiano Maluma fue anunciado por Rita Ora como Mejor Latino, y además estrenó su nuevo sencillo, “Mama Tetema”, que grabó con el tanzano, Rayvanny.

Esto va para Medellín, Colombia, que ya no es Pablo Escobar nunca más. Ahora es Maluma Baby y J Balvin.Gracias a mi equipo, gracias a todos. ¡Mamá, te amo, es para ti, que lo estás viendo en la tele! Ha sido muy duro llegar aquí, estoy orgulloso de ser latino“, expresó la estrella del género urbano.

A pesar de que no asistieron a la premiación, los chicos de BTS se consagraron ayer como el fenómeno global del año al obtener cuatro premios: Mejor Pop, Mejor K-Pop, Mejor Grupo y Los Más Grandes Fans.

Entre los ganadores que enviaron mensajes y no estuvieron presentes, figuraron Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, SZA y David Guetta, entre otros.

Esta fue la primera ocasión que Hungría recibe a estos premios, y tanto el público como la audiencia celebraron la iniciativa de Chris McCarthy (abiertamente gay), presidente de MTV Entertainment Group Viacom CBS, de apoyar a la comunidad LGBT+,

Esto, dado que, en el país, el Primer Ministro, Viktor Orbán, consiguió que se prohibiera, mediante una ley, hablar de homosexualidad y cambio de género en escuelas y ante menores de edad.

“Todos necesitamos apoyar a la comunidad, y a todo tipo de matrimonios y preferencias. Y es lo mejor que pudo haber hecho MTV, venir y decir cómo podemos contribuir a que esto no sea considerado algo ilegal. La libertad antes que todo”, sentenció Saweetie.

En el interior del conjunto deportivo László Papp Budapest Sports Arena, donde también hay un estadio de futbol, todo fue fiesta luego de año y medio de encierro.

Todos los asistentes comprobaron estar vacunados y mostraron pruebas PCR para garantizar una entrega libre de Covid-19.

También te puede interesar

Jailyne Ojeda deja tirando baba a sus fans mostrando la retaguardia en tanga hilo dental “de pizza”

Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota y Gala Montes desata polémica por comentario

Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro