Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros

Tiffany L. Frangione de 48 años, falleció en el jardín de su casa en Houston luego de intervenir en una pelea entre sus perros y los de su vecino

Mujer de Houston muere en su casa al ser atacada por sus perros

Tiffany L. Frangione intervino en una pelea de sus perros y la atacaron. Crédito: Instagram de Tiffany L. Frangione | Cortesía

Una mujer de 48 años de edad, residente en Houston, fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa luego de ser atacada por sus propios perros.

La víctima, Tiffany L. Frangione, al parecer intentó intervenir en una pelea entre sus perros y otros más que pertenecen a su vecino.

El ataque ocurrió el viernes pasado cuando agentes de la policía de Houston respondieron a un llamado que los alertó sobre el fallecimiento de una mujer, según informaron a través de un comunicado de prensa.

Los elementos llegaron a la vivienda y descubrieron el cuerpo cuerpo sin vida de la Tiffany L. Frangione en el patio trasero, mismo que presentaba heridas de perforaciones en el cuello, las cuales fueron realizadas por sus perros.

“Una investigación preliminar indica que Frangione dejó entrar a los perros al jardín y estos se enfrentaron a los perros del vecino a través de una reja que separa las propiedades; se cree que Frangione trató de intervenir en la pelea, por lo que fue atacada por uno de sus propios perros”, se informó por medio de dicho comunicado.

El forense del condado de Harris indicó que la muerte ocurrió por “trauma en el cuello con heridas penetrantes y asfixia mecánica”, provocado por las mascotas de Frangione

Según medios locales, la mujer tenía dos mascotas: una perra de tres años mezcla de husky llamada Masha y un perro macho mezcla de cane corso, una variante de la raza pitbull y cuyo nombre es Rachirius Maximus.

De acuerdo con la estación KHOU-11 en Houston, el albergue canino BARC confirmó que dichos canes participaron en el ataque y que el marido de la víctima los entregó para ser sacrificados.


También lee:
· Hallan muerta a niña de 8 años desaparecida en Georgia; acusan a su madre
· Hombre de Nueva Jersey mata a su hija con un bate de béisbol y luego se suicida
· Ex stripper de Nueva Orleans es acusada de abusar sexualmente de un niño y un perro

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain