Alexa Dellanos eleva la temperatura en sostén y una tanguita que apenas cubre sus caderas

Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, alborotó a sus seguidores de Instagram con un candente modelito de lencería de encaje y sensuales medias

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: The Grosby Group

Alexa Dellanos nunca pasa desapercibida y siempre da de qué hablar. La modelo publicó una foto y un video que elevó la temperatura de varios de sus seguidores debido a que aparece posando en sostén, medias y una tanguita que apenas cubre sus prominentes caderas.

“Un deseo”, es el breve texto que acompaña la imagen que cuenta por el momento con miles de likes y cientos de halagos.

“Chiquita hermosa ❤️🙌👏”, “Esta mujer es una obra de arte 😍❤️” y “Que belleza de cuerpo tienes. Me encantas. Como mujer tienes mucha sexualidad 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que le dejaron a la bella joven.

Por si no fuera suficiente, la hija de la periodista Myrka Dellanos también regaló cinco instantáneas en las que presumió su cuerpo de tentación con un ajustado y escotado vestido.

Sin duda alguna, Alexa Dellanos sabe el nivel de sensualidad que posee y cada día se atreve a mostrar más para consentir a sus casi cinco millones de fieles seguidores. Basta con echar un vistazo a sus últimas postales de la semana.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos deja ver sus prominentes encantos en ajustado enterizo blanco sin ropa interior

Cardi B demanda a la youtuber Latasha Kebe por difundir rumores sobre que es portadora de VPH y herpes

Luis Miguel se enfrentará a una venganza de Roberto Palazuelos por culpa de su serie

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain