Luis Miguel se enfrentará a una venganza de Roberto Palazuelos por culpa de su serie

Roberto Palazuelos aseguró en una entrevista que no piensa quedarse de brazos cruzados luego que lo retrataran como un “chismoso” en la serie de “El Sol” y ahora él pagará a Luis Miguel con la misma moneda en su propio show

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La serie acerca de la vida de Luis Miguel ha levantado ampollas entre quienes se han visto retratados en ella, de manera más o menos favorable, en forma de personajes que no en todas las ocasiones utilizan sus verdaderos nombres, pero que siempre dejan muy claro en quién están inspirados.

Ahora el famoso cantante podría enfrentarse a represalias por culpa de la forma en que ha removido el pasado, aunque no se tratará de acciones legales. El empresario Roberto Palazuelos, que aparece como uno de los amigos de “El Sol” en la primera temporada, sostiene que la producción de Netflix le presenta como un chismoso que se entrometió en la vida amorosa del famoso artista, asegurándole que el ex de su entonces novia Mariana Yazbek estaba “tirándole la onda de nuevo” en una boda en la que coincidieron.

Por cierto, ese inoportuno antiguo novio, que en la ficción se llama ‘El Moro’, no es otro que el cineasta Alejandro González Iñárritu, pero Roberto afirma que él nunca le insinuó a Luis Miguel que su primer gran amor pudiera estar siéndole infiel con el ahora oscarizado director. Tampoco le hace ninguna gracia que en uno de los episodios, durante una pelea, el cantante le diga a su personaje que gracias a él ha conocido “medio mundo” porque nada podría estar más lejos de la verdad.

“¡Qué me va a llevar él a viajar por el mundo! Eso sí me molestó”, ha admitido en el programa ‘Pinky Promises’, en el que ha desvelado que no piensa quedarse de brazos cruzados y que pagará al famoso músico con la misma moneda en su propio show ‘Perdiendo el juicio’. “Le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. Con amor. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío“.

Mira el video en el minuto 20:00

Habrá que esperar para descubrir de qué se trata.

También te puede interesar:

Critican parodia de “La Bikina” en nueva promoción de “Luis Miguel, la serie”

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain