Así es el palacio en Roma que perteneció a la estadounidense Rita Jenrette y será subastado

Rita Jenrette, nacida en Texas, se casó un príncipe italiano Nicolò Francesco Boncompagni Ludovisi. Ella fue clave en el nuevo diseño que tiene actualmente el palacio conocido como Villa Aurora

Rita Jenrette es viuda de un miembro de la realeza italiana.
Rita Jenrette es viuda de un miembro de la realeza italiana.
Foto: EFE

Rita Jenrette, nacida en Texas, se convirtió en parte de la realeza italiana al casarse con Nicolò Francesco Boncompagni Ludovisi. Ahora es conocida como su Alteza Serena Rita Boncompagni Ludovisi, Princesa de Piombino.

Durante su matrimonio Jenrette se encargó de darle otro estilo al palacio en Roma conocido como Villa Aurora.

Esta propiedad de 32,000 pies cuadrados será subastado por el gobierno italiano el 18 de enero de 2022. Se dice que la subasta dará inicio en $534 millones de dólares.

Jenrette llegó a esta villa en 2003, para ese momento el lugar no se encontraba en las mejores condiciones, habían goteras y grietas en varios de sus espacios.

Este palacio también podría pasar como museo, pues alberga una escultura de Miguel Ángel, una pintura del techo de Caravaggio y una mesa de Ugo Boncompagn. También hay objetos históricos como cartas de María Antonieta y Luis XV.

Por esta casa, cuya construcción data de 1570, pasaron figuras relevantes de la Historia como Galileo Galilei, Annie Leibovitz y otros.


También te puede interesar:

La princesa Charlène decidió vivir en un apartamento tras su regreso a Mónaco

Conoce la propiedad donde se grabó”House Of Gucci” y que se podrá alquilar a través de Airbnb

– Conoce la casa del diseñador Karl Lagerfeld que se puede alquilar por $17,388 la noche