Fotos: Ángela Aguilar y el DJ Steve Aoki alistan colaboración

El famoso DJ estadounidense, Steve Aoki, y la hija de Pepe Aguilar aparecieron juntos para anunciar la próxima bomba musical que tienen preparada y los fans están vueltos locos por escuchar lo que grabaron

Ángela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki.
Ángela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki.
Foto: Gabe Ginsberg / Rodin Eckenroth / Getty Images

Todos los fans de Steve Aoki y Ángela Aguilar están sumamente sorprendidos y ansiosos de saber lo que se viene después de que el DJ publicara en su cuenta de Instagram una serie de imágenes que lo muestran en un estudio de grabación con la cantante de 18 años.

Las fotografías hablan por sí solas, pero para que no quedara ninguna duda, Aoki dejó en claro que sí tiene preparado algo junto a Ángela y que tal vez se lance muy pronto.

“Magia pura la que creamos. Vale la espera”, describió Steve las instantáneas en las que también aparece Pepe Aguilar.

Lamentablemente no existen más detalles sobre su colaboración, mientras tanto, Ángela replicó esta publicación a través de stories en Instagram para pedir a sus “angelitos” que fueran al perfil de Steve Aoki y comentaran.

Tan solo hay que esperar a la siguiente señal para saber más datos al respecto, pues las especulaciones comenzaron de inmediato entre los internautas y mencionan el remix de ‘La llorona’ como el nuevo lanzamiento.

Sin duda, la colaboración entre ambos artistas marcará historia, ya que será la primera entre una cantante de regional mexicano, con un DJ de talla internacional.

Cada vez son más los artistas con los que Ángela Aguilar planea colaboraciones, algo que muestra su gran crecimiento en la industria y en su aún joven trayectoria.

Sigue leyendo: Steve Aoki quiere ser congelado después de su muerte
Con este espectacular vestido rojo Ángela Aguilar asistió a los Latin Grammy 2021
Video: Pepe Aguilar y su familia pasan tremendo susto mientras viajaban en avión rumbo a Los Ángeles