Laura Bozzo lució mojada y con transparencias tras su reaparición

La presentadora Laura Bozzo reapareció tras la suspensión de su orden de captura y levantó pasiones con las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram

Laura Bozzo

Laura Bozzo Crédito: Scott Gries | Getty Images

La presentadora de televisión Laura Bozzo es libre, volvió a la luz pública y lo ha celebrado con una sesión de fotos que impresionó a todos sus seguidores. 

La peruana, que tenía una orden de aprehensión en más de 190 países, pudo dejar de estar fugitiva tras la suspensión de la orden luego de haber cumplido con los requisitos requeridos por el juez de presentarse al juzgado y pagar la suma de dinero solicitada. 

Luego de su reaparición, la presentadora no dudó en posar en una sesión de fotos donde dejó verse mojada luciendo un vestido transparente. En otra fotografía se le ve usando el mismo atuendo, pero seca. 

Y los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar tras el derroche de fashionismo que mostró Laura Bozzo. 

Qué hermosa y fashion, Laurita. Te deseo todos los éxitos siempre por ser una mujer firme y luchadora”, se deja leer en los comentarios de la publicación. 

“Te deberían meter presa por robarte mis suspiros”, es otro de los cientos de comentarios que tiene el post de la presentadora de televisión. 

En el video que marcó su regresó a la vida pública, Laura Bozzo explicó que, como buena abogada, mostrará papeles y pruebas que desmienten todas las cosas que se dijeron sobre ella durante estos meses que estuvo prófuga de la justicia. 

“Cualquier aclaración sobre todo este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mi que soy abogada, papelito manda, y pues vamos demostrar toda esa campaña difamatoria”, expresó Bozzo en esa ocasión.

“Todas las dudas vamos a aclararlas”, reiteró nuevamente. 

Así mismo, la presentadora de televisión informó que su show Laura en América regresará a la pantalla chica pero modernizado, con el uso de las redes sociales, y sin dejar de lado la ayuda social que ha caracterizado ese programa. 


Sigue leyendo: Laura Bozzo asegura que ya “pagó lo solicitado” y le suspenden la orden de captura en su contra

Laura Bozzo huyó para salvar su vida, en la cárcel tiene claro que habría muerto desangrada, por su padecimiento

En esta nota

Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain