Maluma amaneció con cruda después de irse de fiesta con Grupo Firme

Maluma y Grupo Firme estrenarán una canción juntos el próximo 7 de diciembre. Los artistas mostraron la fiesta que armaron durante la grabación del video musical del tema y que dejó a Maluma viviendo la resaca

Maluma

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark productions) Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

El cantante colombiano Maluma no aguantó el ritmo del Grupo Firme. Mediante unos videos pudimos ver y escuchar cómo se sintió el reggaetonero nacido en Medellín tras la fiesta que vivió junto a los mexicanos. 

Dando los buenos días, Maluma expresó cómo fue estar de celebración con los mexicanos: 

“Les voy a decir una cosa: estar de fiesta con Grupo Firme es una cosa seria. Que guayabo tan…”, dijo antes de resaltar el trabajo que hicieron en cuanto al video y la canción.

Y es que los mexicanos y el colombiano grabaron recientemente el videoclip de la canción que estrenaran este 7 de diciembre y desde el set de grabación se pudo ver cómo disfrutaron de estar compartiendo juntos. 

Maluma se puso el sombrero, se vistió de vaquero y bailó, cantó y bebió al ritmo que le marcaban los mexicanos. En una serie de fotos y vídeos compartidos se observó de qué manera vivieron y disfrutaron la grabación del esperado tema entre el grupo y el reggaetonero. 

“México y Colombia. El resto ya lo saben”, dijo Maluma tras compartir imágenes de la grabación en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 60 millones de seguidores. 

Así mismo, entre los detalles que se pudieron ver del set de grabación destaca la entrada en madera un lugar donde sobresale con letras negras y rodeado de luces “Fonda de Juancho”, destacando el nombre por el que también es conocido el cantante colombiano. 

Eduin Caz también compartió imágenes de la grabación del video. “Se suelta la bomba. Ni se la esperan”, expresó el cantante mexicano. 

Y es que Grupo Firme tiene con qué celebrar. Los mexicanos acaban de ganar su primer Latin Grammy. En la pasada gala del galardón los mexicanos alzaron el gramófono de la categoría Mejor Álbum de Música Banda con su disco Nos Divertimos Logrando Lo Imposible. 

“Muchas gracias a todos los que participaron en este disco. Gracias a todos los autores que confiaron en nosotros y nos dieron un tema para este material. Son más de 12 años de lucha y de batallas perdidas pero esta vez nos tocó ganar y no nada más la batalla sino la guerra”, destacaron en su cuenta de Instagram tras recibir el premio.\


Sigue leyendo:

Maluma se puso el sombrero: mira cómo bailó con Grupo Firme

Maluma y su manita en la cadera de Jennifer López: ¿JLo se ve incómoda?

En esta nota

Grupo Firme Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain