Sujeto abusaba sexualmente de su pequeña hijastra y la amenazaba con un cuchillo para silenciarla

El sujeto amenazaba a la niña de 9 años de edad con un arma blanca tipo cuchillo para poder comerter la agresión sexual

El Departamente de Policía de Honduras aseguró que el sujeto amenazaba a la niña con un arma blanca para abusar sexualmente de ella.
El Departamente de Policía de Honduras aseguró que el sujeto amenazaba a la niña con un arma blanca para abusar sexualmente de ella.
Foto: LOREN ELLIOTT / AFP / Getty Images

Este miércoles en horas de la tarde, funcionarios de la policía de Honduras arrestaron a un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de nueve años de edad.

En el informe se dio a conocer que dicho detenido es un jornalero de 25 años de edad, originario de Puerto Lempira.

Vecinos de la colonia 6 de Julio del municipio de El Progreso,Honduras, reportaron los aberrantes hechos a las autoridades.

Según el boletín expuesto por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el sospechoso amenazaba a la niña con un arma blanca tipo cuchillo para poder comerter la agresión sexual.

La DIP afirmó que están realizando las operaciones pertinentes al caso para suponer al hombre responsable de otros delitos sexuales “en perjuicio de testigo protegido”.

El ahora imputado será puesto a disposición del juzgado para que se proceda conforme a la ley correspondiente a ser enjuiciado.

También le puede interesar:

FOTO: Sujeto fue detenido por presuntamente haber abusado de una joven de 17 años en Honduras
Un hombre es sentenciado a 23 años de cárcel por abusar de sus 4 hijos en Argentina
Condenan a militares paraguayos por abuso sexual, coacción y pornografía infantil