Un hombre es sentenciado a 23 años de cárcel por abusar de sus 4 hijos en Argentina

El hombre de 37 años de edad cuyas iniciales son MGF cometió los delitos entre 2006 y 2012, siendo las cuatro víctimas menores de edad

Abuso en Argentina.

El hombre de 37 años de edad abusaba sexualmente de dos varones y dos hembras, los cuatro hijos de él. Crédito: MARCELO MANERA | AFP / Getty Images

Este lunes medios argentinos reseñaron la condena de un hombre a 23 años de cárcel por haber abusado sexualmente de sus cuatro hijos, dos varones y dos mujeres en la ciudad de Santa fe, Angentina.

El hombre de 37 años de edad cuyas iniciales son MGF cometió los delitos entre 2006 y 2012, siendo las cuatro víctimas menores de edad.

Según el portal La Opinión de Argentina la pena fue impuesta por un tribunal conformado por los jueces Pablo Ruiz Staiger, José Luis García Troiano y Pablo Busaniche.

“En el marco del proceso judicial, tanto las hijas como los hijos del condenado fueron entrevistados en cámara Gesell y brindaron testimonios contundentes de los graves daños ocasionados por el abusador”, señaló la fiscal Alejandra Del Río Ayala al medio.

Asimismo, Ayala señaló que “los abusos ocurrieron en un contexto de violencia de género que el condenado ejerció durante años en contra de todas las personas que vivían con él”.

El nombre del sujeto de iniciales MGF no fue expuesto por el tribunal ya que consideran que no es justo revictimizar a sus hijos, ya que comparten el mismo apellido de su padre y agresor.

También le puede interesar:

FOTO: Sujeto fue detenido por presuntamente haber abusado de una joven de 17 años en Honduras
Hombre abusa sexualmente de una jóven de 13 años a quien habría conocido en una aplicación de chats
Texas: Hombre acusado por varios delitos de abuso infantil podría ser sentenciado a cadena perpetua

En esta nota

Abuso Sexual Argentina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain