¡De campeón del mundo a streamer! Ronaldo Nazario ahora juega COD: Warzone en Twitch [VIDEO]

El mítico futbolista brasileño, Ronaldo Nazario, dio un giro impresionante en la forma de interactuar cons sus fanáticos al convertirse en streamer y derrochar su talento como gamer en Twitch

Ronaldo Nazario cambió le fútbol por el Twitch

Ronaldo Nazario habla durante la ceremonia de apertura de la edición número 64 del Congreso de la FIFA realizado en Brasil durante el 2014. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario, ha sorprendido al mundo con un increíble giro en su vida pública al convertirse en streamer y entretener a miles de personas a través de la red social Twitch, mostrando su destreza en videojuegos como Call of Duty Warzone. 

El entusiasmo del exjugador de clubes como el Barcelona, Inter de Milán o Real Madrid, en esta red social, ha llegado a tal punto que creó su propio canal de Twitch conocido como RonaldoTV, mismo que ha contado con más de 20 mil espectadores en sus primeras transmisiones. 

Según los datos de Twitch Tracker, el canal de ‘El Fenómeno’ cuenta con más de 20 mil espectadores por transmisión, con un promedio de 11 mil espectadores únicos, algo bastante sorprendente, teniendo en cuenta que aún no ha completado las 8 horas de Live. 

Ronaldo Nazario debutó hace apenas unos días en el mundo del streamer y ya cuenta con más de 51 mil seguidores en Twitch, ubicándose rápidamente como uno de los 25 canales más exitosos en portugués de dicha plataforma.

Según ha dejado saber el propio exfutbolista, su interés por el mundo del streamer comenzó con la llegada de la pandemia del Covid-19, la cual obligó al mundo a un encierro total. “Sentí una necesidad cada vez mayor de conectarse e interactuar con ustedes”, comentó a sus seguidores.

Cabe recordar que, quien fuera el máximo goleador de los mundiales hasta 2014, participó en el proyecto de transmisión de la Copa América por Twitch que llevaron a cabo Ibai Llano y Gerard Piqué. Ronaldo figuró como comentarista en la final, donde reveló que es fanático del streamer español y tenía la intención de ser en creador de contenido, algo que finalmente logró.

Lea también:
Sin dudarlo: Ronaldo ‘El Fenómeno’ pronosticó al campeón de la Copa Libertadores con goleada incluída [VIDEO]
Intocables: Cristiano Ronaldo contrató a dos ex fuerzas especiales para proteger a su familia [Fotos]

En esta nota

Ronaldo Nazario Twitch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain